Pronóstico Giants vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie divisional donde Arizona Diamondbacks, intentarán frenar su mal momento ante unos San Francisco Giants que han tenido una gran campaña.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido uno de los equipos que más han sorprendido en esta campaña, ya que, si bien no se esperaba mucho de ellos, lograron hacerse con la cima de la División Oeste de la Liga Nacional hasta el fin de semana pasado, cuando fueron barridos en casa por Los Angeles Dodgers. Y hoy querrán mantenerse al acecho con una victoria en el segundo partido de su primera serie ante los Dbacks.

Si bien los Giants, tienen un decente promedio de 4.65 carreras anotadas por partido, con una ofensiva liderada por un Buster Posey que tiene un AVR. de .355, con 17 carreras impulsada y 22 anotadas. Su verdadera fortaleza ha sido el picheo, ya que, actualmente son los terceros mejores de la MLB en carreras permitidas con una media de apenas 3.63, y han limitado a su rivales a un promedio de bateo de .223.

Los Giants, tienen 15 victorias y 7 derrotas como visitantes en esta campaña, y han ganado sus últimos 6 partidos en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ARIZONA DIAMONDBACKS

Los Arizona Diamondbacks, llegaron a tener unas dos semanas de muy buenos resultados, sin embargo, algunas lesiones han mermado significativamente su rendimiento, llegando a este partido con solo 1 victoria en sus últimos 10 partidos. Los Diamondbacks, tienen un promedio de 4.55 carreras anotadas por partido, sin embargo, los lanzadores no han podido apoyar ese rendimiento, ya que, son los terceros peores de la MLB con un promedio de 5.43 carreras permitidas.

En sus últimos 10 partidos, todo ha sido terrible para Arizona, dado que, dejaron una media de 2.93 carreras anotadas por partido, con AVR. colectivo de .189. Y un promedio de 6.07 carreras permitidas, y viendo a su rivales batear para .280.

Los Dbacks, quienes ahora tienen un record de 9 victorias y 21 derrotas fuera de casa, intentarán utilizar la condición de local en esta serie a su favor, ya que, en el Chase Field, han ganado 9 y han perdido 10.

DUELO DE LANZADORES

Johnny Cueto: Luego de tener un tormentoso regreso desde la lista de lesionados, el veterano de 35 años, ha recuperado la eficacia que mostró a inicios de temporada. Lanzando 5.0 entradas de 5 hits y 1 carrera permitida ante los Reds en su anterior salida.


Merrill Kelly: El oriundo de Houston, Texas, ha tenido una campaña con problemas, dejando un record de 2-5 y ERA. de 5.05. Además, ha permitido al menos 3 carreras en 7 de 9 aperturas.

PRONÓSTICO

Recientemente, los San Francisco Giants, han sido mucho más efectivos en ofensiva, y creo que podrán mantener ese desempeño en este partido al enfrentar a un Kelly que no genera confianza, y a un bullpen de los Arizona Diamondbacks que se posiciona entre los peores de la MLB. Además, los Dbacks, no han logrado producir mucho en ataque, por lo que, Cueto, quien viene de una muy buena salida, será suficiente para mantenerlos a raya.

Así que, en este partido recomiendo confiar en una nueva victoria de los San Francisco Giants.

Recomendación: san francisco giants. cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes