Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Liga Santander culminará con partido para el líder de la competición. Getafe vs Atlético Madrid se enfrentarán en un encuentro en el que los locales necesitan sumar de a 3 para tratar de alejarse de los puestos de descenso.


GETAFE

De estar en puestos Europeos la campaña anterior a estar batallando por no descender en esta, el Getafe ha caído completamente en su nivel de juego y ahora necesita puntos urgentemente. Ubicados en la décimo quinta posición de la tabla, son solo 3 las unidades que lo separan del abismo, una diferencia que no han podido alargar en las últimas jornadas.

Y es que con los números que acarrea, difícil que logren escalar posiciones, se dice esto porque han caído derrotados en 5 de sus últimos 6 cotejos de Liga Santander, incluida una derrota contra el Valladolid de 2-1 la jornada anterior.

Jaime Mata estará suspendido para este encuentro por lo que no podrá formar parte del 11. Por otro lado, un efectivo tan importante como Marc Cucurella, está de vuelta en la convocatoria.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid logró una buena remontada entre semana contra el Bilbao con la que por fin pudo ponerse a la par en cuestión de partidos con respecto a sus otros rivales. No solo esto, sino que alargaron la diferencia de puntos con sus escoltas, colocándose a 6 del Barcelona y a 8 del Real Madrid, adversario contra el cual empató la semana pasada.

Los colchoneros se dejaron una cantidad de puntos exagerada en las últimas semanas que le ha devuelto vida a la Liga, por lo que será su labor tratar de remediar esta situación encadenando una buena racha de resultados. Tendrá grandes oportunidades de hacerlo en esta oportunidad, ya que el Getafe es un rival que ha vencido en sus últimos 7 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, Felipe está marginado por acumulación de tarjetas. Mientras que José Giménez es duda por los problemas que viene acarreando.


JUGADORES DESTACADOS

Con 5 goles en lo que va de temporada en la Liga Santander, Ángel Rodríguez es uno de los mejores efectivos de este Getafe. El delantero centro pretende ser el arma que logre romper estos malos resultados, nada más y nada menos que contra un equipo como el Atlético.


Luis Suárez la sigue rompiendo con la camiseta roji-blanca. Actualmente registra 18 tantos y 2 asistencias en los 23 cotejos que ha disputado. Peleando incluso por ser el máximo anotador de esta temporada de Liga Española.


PRONÓSTICO

El Getafe ha perdido esa esencia que lo caracterizaba de equipo muy incomodo para enfrentar y que tenía una propuesta defensiva tremenda. Ahora, con la tarea de recibir al líder del torneo y al mejor equipo en lo que va de Liga, no se espera que puedan darle un batacazo a los colchoneros.

El Atlético ha tenido un buen desempeño fuera de casa, marcando al menos 2 tantos en 6 de sus 7 citas más recientes, lo que hace pensar que podrán sacar adelante este cotejo.

Además, con una cita tan importante como la del Chelsea en tan pocos días, es necesario consumar un buen resultado para llegar con la mejor confianza posible.


Recomendación: Atlético madrid ganará este partido, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes