Pronóstico Gales vs República Checa | Análisis, cuotas, apuesta

Para este martes regresan las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial Qatar 2022, donde en esta oportunidad nos trasladamos hasta el Cardiff City Stadium donde se estará presenciando un partido bastante interesante teniendo como protagonistas al conjunto de Gales quién tendrá la tarea de recibir al equipo de República Checa.

Gales

El conjunto de Gales ha llegado a esta segunda jornada de las eliminatorias tras tener un inicio bastante complicado, perdiendo la oportunidad de sumar sus primeros puntos en el grupo E, luego de su caída ante Bélgica 3-1, llegando a este encuentro teniendo un descanso de la eliminatoria, pero teniendo un encuentro amistoso con el conjunto de México donde mostro un buen rendimiento a pesar de ganar por una minima de 1-0 reafirmo su posición en casa.

En su partido ante Bélgica el conjunto pudo mostrarse superior en los primeros instantes del partido, llegando a ponerse por encima en el marcador en el minuto 10′ que llegaría por parte de Harry Wilson , pero sería una ventaja que no podrían mantener, ya que, en el minuto 22′ Kevin De Bruyne marcaría la igualdad y solo 6 minutos más tarde Thorgan Hazard pondría la ventaja para irse al descanso con un marcador de 2-1, luego de esto Bélgica pasaría a tomar el control total del encuentro, sellando el partido en el minuto 73′ con un tanto de penalti que facturó Romelu Lukaku.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


República Checa

En cuanto al conjunto de República Checa han llegado a estas eliminatorias en un gran nivel terminando por ser una de las sorpresas del grupo E, ubicándose en el primer lugar con 4 puntos, luego de que en su debut le propinara una gran goleada al conjunto de Estonia con un marcador de 6-2, lo que le ha dado la ventaja en goles sobre el conjunto de Bélgica que iguala con la misma cantidad de puntos.

Los Checos han logrado llegar para disputar esta su tercera jornada, tras haber igualado el marcador ante el favorito del grupo como lo es Bélgica con un tanto por lado, y espera continuar con los buenos resultados en esta su visita a Gales, sabiendo que como visitantes no le ha ido del todo mal perdiendo solo 1 de los últimos 4 partidos oficiales.

Jugadores destacados

Por el conjunto de Gales, hay que mencionar a Gareth Bale que a pesar de los inconvenientes de su carrera ha venido consolidándose en los últimos partidos como un Spur, también ha logrado colaborar en esta eliminatoria, logrando una asistencia para el gol de la derrota ante Bélgica, jugador que sigue siendo causa de alerta en las defensas rivales.

Tomas Soucek por su parte ha hecho lo debido por el conjunto Checo, logrando un hat-trick en el partido ante Estonia, ubicándose de esta forma como el máximo anotador del equipo.

Pronóstico

El conjunto de Gales sin duda tendrá un partido bastante complicado ante una República checa que ha demostrado tener un gran nivel en este grupo, pero buscarán continuar con su buen desempeño en casa donde se han mantenido invictos en 11 ocasiones, esto los motiva para hacer su incursión en la tabla de posiciones esperando sumar sus primeros puntos.

El equipo de la República Checa por otro lado llegan a estas eliminatorias con las ganas de volver a una copa del mundo despúes de un largo tiempo, siendo Alemaniasu última participación, y ha llegado con argumentos para poder lograrlo teniendo un esquema ofensivo que ha sabido sacar provecho de las oportunidades.

Sin duda este será uno de los encuentros más interesantes de la jornada, teniendo a unos equipos que portan un muy buen nivel, y debido a la concentración ofensiva que poseen ambos considero que puede llegar a ser un encuentro donde se vean 2 o más goles.

Recomendación: Más de 2 goles. cuota 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes