Pronóstico Fulham vs Wolves | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 31 de la Premier League y el encuentro que le dará apertura será el que sostendrán Fulham vs Wolves en el Craven Cottage, partido sumamente importante para los locales, quienes siguen sin poder salir de la zona de descenso.


FULHAM

Después de haber mejorado en su nivel de juego, el Fulham nuevamente ha caído en un bache del que intentará salir. Esto porque han perdido sus últimos 3 partidos en la Premier League, puntos realmente importantes de cara a la salvación.

Pese a ello, todavía están a tiro de la zona de salvación, siendo solo 3 las unidades que lo separan del Newcastle, conjunto que a hasta ahora está rescatando la permanencia en la décimo séptima posición, pero que tampoco está saldando los mejores resultados. Tendrá mucho que mejorar a la hora de jugar en casa, ya que ha perdido sus últimos 3 cotejos en campo propio.

Tom Cairney será el unico efectivo descartado para este día viernes, del resto ninguna novedad en enfermeria para los los blancos.


WOLVES

Los Wolves volvieron a perder una cita más en la Premier League y siguen sin levantar cabeza en una temporada que se le está haciendo muy larga. Los de Nuno fueron superados por 3 tantos a 2 contra el West Ham, lo que significa que no han podido ganar 9 de sus últimos 10 compromisos.

Lo “bueno” para ellos es que ante este rival en especifico manejan buenos números, manteniéndose invicto en 12 de los últimos 13 cotejos disputados tomando en cuenta todas las competiciones. Eso sí, en general no han podido llevarse el triunfo en 9 de sus 10 citas más reticentes.

Marçal, Raúl Jiménez, João Moutinho y Jonny están marginados de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Ademola Lookman registra 4 goles y 4 asistencias en lo que va de Premier League, uno de los efectivos más interesantes por parte de los dueños de casa, quienes necesitan el potencial de sus mejores jugadores para tratar de revertir esta situación.


Pedro Neto es uno de los pocos efectivos que ha podido dar la cara en el combinado de los Wolves. El juvenil de 21 años ha logrado marcar 5 goles y aportar 5 asistencias en lo que va de campaña, teniendo en cuenta la edad, cifras muy interesantes.


PRONÓSTICO

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos ha finalizado con un marcador menor a 3 tantos, una tendencia que se puede seguir cumpliendo en esta oportunidad. Esto porque son bien claras las falencias que tienen los Wolves con la ausencia de delantero estrella.

Además, el Fulham suele tener choques en casa bastantes cerrados, aunque ha estado muy permisivo en sus últimos partidos, no por coincidencia han consumado tan malos resultados.

Por las características de ambos clubes, la baja de 3 tantos sería una buena opción a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes