Pronóstico Fulham vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado el día en la Premier League culminará cuando los líderes de la clasificación, el Manchester City, intenten continuar con su gran temporada visitando a un Fulham que, querrá volver a dar la sorpresa.

FULHAM

El Fulham, fue uno de los equipos que tuvieron un pésimo inicio de temporada, tanto que su descenso parecía estar garantizado. Sin embargo, han logrado obtener buenos resultados en los últimos meses y se han metido de lleno en la lucha por la salvación. Llegando a este encuentro en la decimoctava posición de la clasificación, pero con los mismos puntos que el Brighton quien, ocupa el último lugar que da el premio de la permanencia. Por lo que, para ellos, de ahora en adelante cada partido es de vida o muerte.

Los ‘Cottagers‘, lograron lo impensado en la jornada pasada, derrotando en condición de visitante al Liverpool. Donde si bien como es costumbre en ellos, tomaron una actitud defensiva, lograron tener muchas opciones de cara al gol, recibiendo su premio al minuto 45 por medio de Mario Lemina, quien anotó el 0-1 definitivo.

Tom Caimey y Marek Rodak, serán bajas en este encuentro para un Fulham que, con 22 goles a favor son dueños de la cuarta peor ofensiva de la Premier League.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER CITY

La temporada del Manchester City ha sido sensacional, manteniéndose como los únicos lideres de la Premier League, y aunque tienen un partido más que sus rivales, también poseen una diferencia avasalladora de 14 puntos con respecto al segundo lugar. El Man. City, ha sido el mejor de la liga en todos los aspectos, ostentando tanto la mejor ofensiva, con 61 goles anotados y la mejor defensa con 21 goles recibidos. Además, también han tenido un gran paso en la Champions League, donde el próximo miércoles buscarán sellar su pase a lo Cuartos de Final tras derrotar 0-2 al Borussia M’Gladbach en el partido de ida.

Los ‘Citizens‘, vienen de propinarle otra goleada al Southampton a mitad de semana, en un partido adelantado de la Jornada 33. Y en el cual se llevaron una victoria de 5-2 gracias a dos goles de Kevin De Bruyne e Ilkai Gündogan, y al tanto de Riyad Mahrez. Volviendo de esta manera al buen camino después de haber perdido ante el Manchester United, y finalizar su racha de triunfos consecutivos en 21.

En este encuentro, el Man. City que, suma 10 victorias consecutivas sobre el Fulham, no tendrá a ningún jugador en la lista de lesionados.

JUGADORES DESTACADOS

El joven, Ademola Lookman, se ha convertido en una pieza clave del Fulham. Siendo este quien intenta aprovechar las pocas oportunidades que el equipo crea en ataque. Y no lo ha hecho mal, aportando 4 goles y 3 asistencias.


A pesar de las lesiones, el belga, Kevin De Bruyne, ha sellado otra gran campaña con el Man. City. Registrando un total de 5 anotaciones y 11 pases para gol en 23 partidos disputados.

PRONÓSTICO

El Fulham, ha demostrado buenas cosas a nivel defensivo en esta campaña, sin embargo, hoy tendrán uno de sus retos más difíciles, detener a una ofensiva del Manchester City que, se ha convertido en la mejor de la Premier League y que cada vez se ve mejor. Además, los ‘Citizens’, han sido de lo mejor en Europa en cuanto a defensa se refiere, así que, pienso que no tendrán mayores complicaciones para detener a un equipo local que es muy deficiente en ataque.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que, el Manchester City, vuelva a tomar el control del partido y se lleve una cómoda victoria con al menos 2 goles de diferencia.

Recomendación: MANCHESTER CITY, hándicap asiático -1.5. cuota: 2.20.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes