Pronóstico Fulham vs Liverpool | Análisis, pronósticos, cuotas

Fulham vs Liverpool se ven las caras este domingo en el Estadio Craven Cottage por la duodécima fecha de la Premier League. El Fulham muy cerca de la zona de descenso, recibe a un Liverpool que quiere ganar para no perder pisada al líder del campeonato.

FULHAM

El Fulham volvió a perder, esta vez su partido más reciente por Premier League; 0-2 ante el Manchester City jugando como visitante, con esta ya son 8 las derrotas que tienen los whites en 11 encuentros disputados. Pero, este domingo jugando en casa intentarán resurgir y tratar de ganar a un Liverpool contra el que hace más de 5 partidos no suman puntos.

Los Cottagers con 7 unidades, están a un punto de ocupar las zonas de descenso, esto en gran medida se debe a las ya mencionadas 8 derrotas. Además, de una defensa que hace agua siendo la tercera peor del campeonato; por lo que, deberán hacer un partido más que bueno para poder salir airosos ante el Liverpool.

Terence Kongolo debido a un lesión en el pié no podrá ser de la partida, junto con Kenny Tete son las bajas que presenta el Fulham para este encuentro. De igual manera, se espera que los jugadores de cambio estén a la altura de las circunstancias y del rival.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


LIVERPOOL

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue con paso firme en su defensa del título de Premier League. Tras la victoria por 4-0 ante el Wolves el pasado fin de semana, el Equipo Red sigue en la cima del campeonato empatado en puntos con el Tottenham, y este domingo querrán buscar una victoria que los haga mantener dicha posición.

Los Reds tienen una marca de 7 victorias, 3 empates y una 1 sola derrota; junto con la del Tottenham son las dos mejores rachas del torneo. Además, son el equipo que más goles ha convertido con 26 anotaciones en 11 encuentros disputados; con estos números se hace muy difícil creer que el Liverpool no consiga la victoria ante el Fulham, eso en la previa, pues el trámite del partido podría tornarse totalmente en contra de la visita.

Las bajas del Liverpool a esta altura de la temporada no son casualidad, este domingo son 7 las ausencias que tiene el equipo de Anfield, casos de Joe Gomez, Virgil van Dijk, Alisson, Thiago, Alex Oxlade Chamberlain, Xherdan Shaqiri y James Milner; todas estas ausencias son por lesión, muy posiblemente sea por los ajustes de calendarios y tener por tiempo prolongado partidos cada tres días, la gran mayoría de mucha intensidad.

JUGADOR MÁS POWER

Bobby Reid es el goleador del Fulham en la Premier League; el centrocampista jamaiquino de 27 años de edad llevar 3 goles en 10 encuentros disputados.


El Egipcio Mohamed Salah es el tercer máximo goleador de la Premier League 20/21. El delantero de 28 años de edad ha marcado 9 goles en 10 partidos jugados, casi un gol por encuentro.


PRONÓSTICO

El más probable de los resultados para este partido, sería una victoria de Liverpool por diferencia de varios goles, la cual los Reds podrían conseguir. Sin embargo, esto podría no ser así, todo dependiendo de la postura que adopte el equipo visitante en este encuentro.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes