Pronóstico Fulham vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Fulham vs Everton se enfrentarán en esta jornada dominical de Premier League. Encuentro en el que los Toffees querrán volver a las sendas de la victoria después de semanas complicadas que se vieron interrumpidas por el parón de selecciones.


FULHAM

El Fulham solo ha ganado un partido en este retorno de la máxima categoría del fútbol Ingles, situación preocupante que lo deposita actualmente en la décimo séptima posición de la tabla de Premier y que, si no logran darle vuelta, terminará con inevitable perdida de categoría.

Los blancos solo pudieron hacerle frente al West Brom Albion para llevarse un triunfo, del resto todo ha sido gris para un equipo que, en la última jornada, se perdió la oportunidad de llevarse al menos un empate, fallando un penal en el minuto final ante el West Ham,

Los de casa iniciaron la competición siendo el equipo más goleado, recibiendo 10 tantos en las primeras 3 jornadas, pero ha limitado los regalos en defensa a un promedio de un solo gol por cotejo en los últimos 5 encuentros. Ante el Everton en especifico tienen excelentes recuerdos de su último enfrentamiento, el cual concluyó con marcador final de 2-0 en abril de 2019 a favor de los blancos.


EVERTON

El Everton inició siendo un equipo completamente renovado que apuntaba a grandes cosas llevándose a todos su rivales por el medio en las primeras fechas. Sin embargo, en las últimas semanas han demostrado que no cuentan con la profundidad de plantilla suficiente para un campeonato tan largo como lo son las ligas Europeas. La baja de Richarlison afectó mucho a los Toffees, quienes ya suman 4 cotejos sin conocer la victoria ( los últimos 3 con derrota).

Ahora, querrán volver al camino del triunfo enfrentando a uno de los rivales más débiles del campeonato, combinado que, aunque les sacó los 3 puntos en su última cita, no ha sido un rival que le haya causado muchos problemas en el pasado más reciente. De hecho, antes de esa caída, los de Liverpool mantenían una racha invicta de 10 partidos ante el Fulham con 2 empates y ¡8 victorias!

Richarlison volverá a estar a las ordenes de su entrenador después de cumplir su suspensión. Pese a eso, Jean-Philippe Gbamin y Séamus Coleman se perderán de la cita por problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

Aleksandar Mitrović ha marcado 2 goles y aportado 2 asistencias en los 8 cotejos disputados con el Fulham en Premier League. El delantero de 26 años de edad ha estado involucrado en más de la mitad de los goles que ha marcado su Club.


Dominic Calvert-Lewin está viviendo su mejor momento con el Everton y suma 8 tantos en 8 encuentros disputados de Premier. Un letal delantero que buscará ayudar a su equipo a volver a las sendas de la victoria.


PRONÓSTICO

Mario Lemina y Kenny Tete seguramente vuelvan a la convocatoria de este encuentro para el Fulham después de aprovechar el parón de selecciones para recuperarse de sus problemas físicos. Sin embargo, el Everton sigue siendo un equipo con mayores recursos en el campo y en plantilla para sacar adelante un partido en el que los locales no se la pondrán nada fácil.

A pesar de su mala situación, los blancos han mejorado un poco su rendimiento en los últimos encuentros. Algo que se vio reflejado en el duelo antes del parón de fecha FIFA, en el que casi logran sacarle el empate al West Ham.

De igual forma, con la vuelta de Richarlison al 11 y con una buena versión de James, los Toffees son favoritos para llevarse el triunfo y de esta manera recuperar puntos en una tabla de posiciones que sigue apretada.


Recomendación: Everton ganará este partido, cuota 1.91.

Etiquetas
Siguiente


Internacional