Pronóstico Fulham vs Burnley | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 35 de la Premier League cerrará con el encuentro que sostendrán Fulham vs Burnley. Duelo crucial para los dueños de casa quienes necesitan sumar desesperadamente para prolongar al menos una fecha más permanecer en la primera división, algo que hasta alturas ya parece imposible.


FULHAM

El Fulham tuvo muchas oportunidades para recortar distancias de cara a la salvación, pero los resultados negativos no pararon en su calendario y a falta de tan pocas jornadas se encuentran a 9 puntos de zona segura, apenas con 12 puntos por jugarse en la Premier League.

Teniendo en cuenta el hecho de que los blancos han perdido los últimos 4 cotejos disputados en condición de local, se explica un poco porqué están donde están ahora. Incluso, arribarán este cotejo con 6 duelos consecutivos sin ganar , en los que 5 de ellos han finalizado con derrota.

En cuanto a bajas se refiere, Tom Cairney y Terence Kongolo se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


BURNLEY

A pesar de haber perdido 4 de sus últimos 5 compromisos, el Burnley le saca 9 puntos de diferencia al Fulham en la tabla general, una diferencia con la que ya se hacen merecedores de permanecer en la Premier al menos una campaña más, esto porque, como ya se mencionó, quedan muy pocos puntos en juego como para pensar en que el Fulham dará el batacazo.

Los Vinotintos han podido marcar al menos 2 goles en los últimos 3 encuentros disputados en casa de los blancos, una buena tendencia que los coloca como favoritos para este duelo.

Robbie Brady, Kevin Long se perderán del viaje por lesión. Por otro lado, Chris Wood, delantero estrella del equipo, es duda por un golpe.


JUGADORES DESTACADOS

Ademola Lookman registra 4 goles y 4 asistencias en los 30 cotejos de Premier League que ha disputado esta campaña. A pesar de no ser números considerables, es una cantidad positiva teniendo en cuenta el equipo en el que se encuentra.


Chris Wood ha estado encendido en sus últimos cotejos. Aunque es duda para este duelo por algunas molestias, el delantero es el mejor efectivo de los vinotintos con 11 tantos y 3 asistencias hasta ahora en la campaña de Premier.


PRONÓSTICO

El Fulham no ha encontrado las respuestas en ofensiva para revertir su mala situación en la tabla. Incluso no ha podido marcar en 5 de los últimos 7 encuentros disputados en casa, una cifra alarmante con la que se entiende porqué han perdido en condición de local.

El Burnley no es un equipo con mucho talento en ofensiva y considerando que su 9 estrella y máximo referente es duda, no se espera que intenten mucho atacar a su adversario sino más bien cerrarse en defensa.

Por tanto, se puede seguir alargando la tendencia que ha tenido el Fulham en sus últimos 3 encuentros, en los que se han marcado menos de 3 tantos, algo que probablemente ocurra en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes