Pronóstico Frankfurt vs Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

Después de un corto periodo de descanso, vuelve una de las principales ligas Europeas, vuelve la Bundesliga y lo hace con un fin de semana cargado de encuentros. Uno de ellos, el choque que sostendrán Frankfurt vs Leverkusen, cotejo en el que los locales querrán seguir manteniendo el gran nivel mostrado en la primera vuelta.


FRANKFURT

El Frankfurt logró romper una mala racha de 9 encuentros consecutivos sin ganar en el campeonato, llevándose un triunfo que da oxigeno de 0-2 ante el Augsburgo antes de irse de vacaciones. Con esto, se posicionan en la novena plaza con 17 unidades, todavía a 5 puntos de puestos de competición Europea, por lo que todavía tienen grandes chances de remontar en la tabla.

Y es que aunque no pudieron ganar, los de casa rescataron empates muy valiosos frente a conjuntos de alta talla en el torneo. De hecho, hablando de empates, las águilas no han pasado de las tablas en sus últimos 4 cotejos como local, una asignación en la que necesita mejorar rápidamente si pretende pelear por grandes cosas.

En cuanto a bajas se refiere, Ragnar Ache se quedará fuera de la convocatoria por lesion. Mientras que Sebastián Rode está suspendido.


BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen tuvo un excelente rendimiento en la primera vuelta. Actualmente ubicados en la segunda posición, están a 2 puntos del puntero, el Bayern Munich, al cual no pudieron hacer frente en la jornada antes de vacaciones, cayendo derrotados en casa por 1-2. Por lo menos se puede decir que lograron competir, pero se sigue demostrando que hace falta algo más para poder superar a un club como el Bávaro.

Ahora la labor será no dejar más unidades en el camino y cuenta con una excelente base para seguir con esta tónica, ya que han podido ganar sus últimos 5 encuentros como visitantes, anotando al menos 2 goles en los 4 más recientes.

Sin embargo, la cuestión en enfermería está preocupando más de la cuenta al entrenador Peter Bosz, quien cuenta con una cantidad de efectivos considerables descartados para esta fecha: Wendell y Daley Sinkgraven han dado positivo por Covid-19, además, Exequiel Palacios, Paulinho, Charles Aránguiz y Santiago Arias estarán descartados por lesión. Algunos nombres muy importantes en esta plantilla.

JUGADOR MÁS POWER

André Silva está teniendo un desempeño brutal con el Frankfurt a pesar de los malos resultados. El Portugués ha marcado 9 goles y aportado 3 asistencias en apenas 12 encuentros, números abismales sobre todo teniendo en cuenta que no estamos hablando de uno de los mejores equipos de Alemania.


Lucas Alario ha hecho lo propio con el Bayer Leverkusen. En 10 partidos, el delantero argentino registra 8 tantos. Ahora, con tantas bajas en plantilla, deberá dar un paso al frente para ayudar a su club a mantenerse por la senda de los buenos resultados.

PRONÓSTICO

El Leverkesuen está teniendo un rendimiento superlativo en el ataque, incluso, es el segundo conjunto que más goles ha marcado en lo que va de Bundesliga solo detrás del Bayern, números que explican porqué se encuentran luchando por la primera plaza. Además, los partidos fuera de casa no han sido la excepción y buscará su sexta victoria consecutiva en territorio ajeno ante un adversario que puede llegar a poner las cosas complicadas.

El Frankfurt cortó su racha sin ganar en su último cotejo, con ello también pudo darle fin a 21 partidos consecutivos permitiendo al menos un gol, demostrando que posee claros problemas en la zona defensiva.

Por lo tanto, contra un rival que su mayor cualidad ha sido atacar, no se puede esperar otra cosa que no sea un duelo con varios tantos en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.52.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes