Pronóstico Frankfurt vs Gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes en esta jornada 12 de la Bundesliga será el sostendrán Frankfurt vs Gladbach. Duelo en el que ambos equipos saben que si se llevan los 3 puntos, podrán escalar varios puestos en la tabla de posiciones.

FRANKFURT

El Frankfurt cayó en la última fecha del torneo por 2-1 en casa del Wolfsburg, resultado con el que ya suman 6 cotejos consecutivos sin poder ganar en la Liga doméstica, terminando los 5 encuentros anteriores a la derrota con empates en el marcador final. Estos malos resultados, ubican a las águilas en la novena posición del torneo con 13 unidades.

Una plaza no tan negativa si tenemos en cuenta la gran cantidad de puntos que se ha dejado en el camino. Si logra imponer su localía en esta fecha, podrá colocarse a solo 3 unidades de competiciones Europeas si se llegan a dar otros resultados en la jornada.

En cuanto a bajas se refiere, Ragnar Ache estará descartado para la cita por lesión. Mientras que André Silva, uno de los mejores efectivos del equipo, es duda tras perderse de la convocatoria la semana pasada.


GLADBACH

Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, el Borussia Mönchengladbach empató el fin de semana enfrentado al Hertha, empate que actualmente los posiciona en la 8va plaza del torneo con 17 puntos sumados. Al igual que el rival que tendrá este martes, llevarse las 3 unidades significaría una gran posibilidad para meterse de lleno en puestos de competiciones Europeas.

Para ello, deberán mejorar un poco su rendimiento, ya que, a pesar de estar invicto en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos, ha alternado entre victorias y empates. Ejemplo de ello, los 2 resultados en tablas que ha consumado en las últimas 2 jornadas.

Florian Neuhaus estará marginado de la convocatoria por suspensión. Por otro lado, Jonas Hofmann se queda fuera por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Daichi Kamada tendrá que dar un paso adelante en dado caso que André Silva no esté disponible. El Japonés registra 2 goles y 6 asistencias en 11 partidos, números relativamente buenos en un conjunto de esta talla.


Lars Stindl está siendo uno de los mejores efectivos del Gladbach en está campaña. El Capitán de 32 años años ha marcado 4 tantos y 2 asistencias en las 11 fechas de Bundesliga sin ser un delantero centro.


PRONÓSTICO

Estos dos conjuntos suelen tener una propuesta altamente ofensiva y así lo demuestran sus números, habiendo marcado 16 (Frankfurt) y 20 goles (Gladbach) cada uno. Sin embargo, las falencias de ambos ha estado en la defensa, de hecho, el conjunto local ha permitido al menos 1 tanto en los últimos 19 partidos, una racha negativa que habla mucho de su debilidad.

Los visitantes por su parte, han marcado al menos 2 tantos en los 4 cotejos más recientes en esta condición y buscarán seguir con la buena tónica ante un club que no está pasando por su mejor momento.

Por tanto, es muy probable que tengamos varios goles en el marcador en este encuentro. Partido en el que los visitantes parten como favoritos, pero seguramente no la tendrán nada facil.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes