Pronóstico Francia vs Suecia | Análisis, cuotas, apuesta

Francia vs Suecia, partido correspondiente a la Fase de Grupos del Grupo 3 de la Liga A de la Nations League. Grupo en el cual los locales de este encuentro, Francia, ya aseguraron la primera posición.

FRANCIA

Francia llega a este partido tras asegurar su presencia en los playoffs de esta edición de la Nations League. Al derrotar en la jornada anterior, en condición de visitante, al actual campeón, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Tal y como se esperaba, el choque de Portugal vs Francia en la jornada pasada fue un partido de alto nivel. Donde ambos equipos buscaron el gol desde el principio, haciendo lucir a los dos guardametas, quienes lucharon para mantener su arco “en cero” con grandes intervenciones. Y no fue hasta el minuto 53, cuando N’Golo Kanté logró poner a su equipo arriba en el marcador tras encontrarse con un rebote y disparar a puerta vacía. Algo que fue más que suficiente para que los franceses consumaran su cuarta victoria en esta fase y avanzaran a la siguiente ronda

‘Les Bleus’ han perdido solo 1 de sus últimos 15 partidos en “condición de local”, siendo esa única derrota ante Finlandia hace una semana. Sin embargo, tras asegurar el primer lugar del grupo, lo más probable es que el entrenador, Didier Deschamps, le de oportunidad a jugadores poco habituales en el equipo titular.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SUECIA

La Selección de Suecia logró mantener sus esperanzas de permanecer en la Liga A tras obtener su primera victoria de la Fase de Grupos. Sin embargo, aún tienen que superar “la pared” más complicada, y es sumar por lo menos 1 punto en su visita a Francia.

En la jornada anterior, el conjunto sueco disputaba un partido crucial para ellos, ya que, enfrentaban a Croacia, su rival directo en la lucha por la permanencia. Y para su alegría todo se dio de manera perfecta, ya que, lograron dominar el encuentro durante la primera mitad, llegando al gol en dos ocasiones, por medio de Dejan Kulusevski, al minuto 36, y Marcus Danielson, al minuto 45+2. Y aunque los croatas mejoraron para el segundo tiempo, y descontaron gracias a un gol en propia puerta de Marcus Danielson, no lograron evitar la derrota.

Para que Suecia logre la permanencia, tienen que sumar más puntos que Croacia en esta jornada, quien enfrentará a Portugal. Ya que, aunque tienen la misma diferencia de goles, han anotado 4 goles menos.

JUGADOR MÁS POWER

A diferencia de lo que ha hecho en su club. Antoine Griezmann, ha sido determinante con Francia en este torneo, siendo el líder del ataque, y registrando 2 goles y 1 asistencia.


Suecia solo ha anotado 3 goles en este torneo, con cada gol siendo convertido por un jugador diferente. Sin embargo, Marcus Berg, ha sido el mejor en el ataque, guiando a sus compañeros y sumando 1 tanto.

PRONÓSTICO

Francia ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda de la Nations League, sin embargo, aunque algunos jugadores titulares tengan descanso para este partido, aún tienen otros jugadores de calidad los cuales querrán salir a demostrar lo que pueden hacer. Algo que podría poner en problemas a una Suecia que necesita sacar un buen resultado y que fuera de casa ha tenido dificultades en defensa. Además, creo que los locales buscarán ganar el encuentro, por lo que, si anotan un gol, harán que Suecia salga un poco más.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es esperar un encuentro entretenido y con más de 2.5 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de Nations League en Wplay!

Recomendación: Más de 2.5 goles. Cuota: 2.10.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional