Pronóstico Fiorentina vs Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Fiorentina vs Verona, partido que corresponde a la Serie A, y el cual dará inicio a esta Jornada 13, siendo el primero de una cartelera del sábado de 3 encuentros.

FIORENTINA

La Fiorentina ha tenido un inicio terrible de temporada, ubicándose al borde de la zona de descenso con solo 2 victorias en su record tras 12 partidos disputados. Gracias principalmente a una defensa que ha tenido muchos problemas, siendo una de las peores con un total de 20 goles permitidos.

La ‘Viola‘ llega a este encuentro con la intención de dar fin a su racha negativa de 7 encuentros sin conocer la victoria. Periodo en el que cosecharon 4 derrotas y 3 empates, incluyendo uno en la jornada anterior, en casa frente al Sassuolo, en un encuentro donde fueron más competitivos de lo esperado, logrando el empate con un gol de Dusan Vlahovic, pese a haber comenzado abajo en el marcador desde el minuto 13.

Para la alegría de Cesare Prandelli, la Fiorentina tendrá a toda su plantilla en perfectas condiciones físicas para afrontar este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

VERONA

La temporada del Verona ha sido sumamente inestable, ya que, estos han logrado conseguir importantes resultados ante equipos de un “nivel superior”, pero han flaqueado cuando han sido llamados a ser los protagonistas principales del partido.

Tras haber empatado ante el Cagliari, y haber ganado en casa del Atalanta y la Lazio, los ‘Mastines‘ no consiguieron seguir con su buena racha en casa frente a la Sampdoria. Ya que, si bien fue un partido muy igualado, y con ambos equipos teniendo una cantidad similar de oportunidades de cara al arco, el conjunto rival fue mucho más efectivo, llevándose una victoria de 1-2, y propinándole al Verona su tercera derrota de la temporada.

Para este encuentro, Antonin Barak, no estará disponible para el Verona, ya que, deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en la jornada anterior. Mientras que, Nikola Kalinic, Andrea Favilli y Marco Benassi, serán bajas por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

El joven, Gaetano Castrovilli, ha sido el jugador más influyente de la Fiorentina en ataque en esta temporada. Registrando un total de 4 goles y 1 asistencia.


Mattia Zaccagni, ha hecho un buen trabajo para el Verona en las semanas recientes, anotando 3 goles en sus últimas 4 presentaciones, además de registrar 2 asistencias en esta campaña.

PRÓNOSTICO

Si bien la temporada de la Fiorentina ha sido complicada hasta ahora, hoy tendrán una buena oportunidad de redimirse, ya que, serán locales, condición en la que han sumado 8 de los 10 puntos que actualmente poseen. Sin embargo, tendrán que enfrentar a un duro equipo como el Verona, el cual solo ha perdido 1 de sus 5 presentaciones fuera de casa en esta temporada, y además, registra solo 5 goles en contra en dicha condición. Y aunque no han sido especialmente fuertes en ataque, si han sabido hacer daño, anotando en 7 de sus últimos 8 partidos por Serie A.

Por lo tanto, espero un partido parejo, y con ambos equipos disfrutando de muchas oportunidades de gol, sin embargo, con el Verona llegando en un momento positivo, creo que serán capaces de llevarse al menos 1 punto de su visita a Florencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Serie A en Wplay!

Recomendación: Verona Gana o Empata. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes