Pronóstico Fiorentina vs Udinese | Análisis, pronósticos, cuotas

Fiorentina vs Udinese se ven las caras en el Estadio Artemio Franchi por la Fecha 5 del Campeonato Italiano. Una Fiorentina que apenas ha sumado puntos en este inicio de Serie A, recibe a un Udinese que se encuentra en la misma situación, lo que hace que este sea un partido de mucha necesidad para ambos.

AC FIORENTINA

La Fiorentina no ha tenido el mejor de los arranques en esta edición de la Serie A; vienen de empatar 2-2 contra el Spezia en condición de visitante, y posterior a ese partido tienen dos caídas; una ante la Sampdoria y la otra contra el Inter de Milán. Pero, este domingo querrán sumar su segunda victoria de local ante un Udinese cuya realidad no se aleja mucho de la de ellos.

Está claro que la falta de gol, no es la causa por la que la Fiore no ha podido sumar muchos puntos, ya que, han marcado al menos un gol en cada uno de sus partidos en la presente edición de la Serie A.

La defensa está siendo uno de los puntos débiles del equipo que hoy juega de local, pues han recibido 8 goles en los últimos 3 partidos, siendo este un número bastante alto y la zaga defensiva una de sus cuestiones a mejorar, si quieren llevarse los 3 puntos este domingo. En cuanto a las bajas de la Fiore, Borja Valero es la única duda para este partido por una lesión muscular que aun lo aqueja.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


UDINESE CALCIO

El Udinese tiene un registro en este inicio de Serie A nada positivo, han perdido sus 3 primeros partidos del campeonato, con la salvedad de que ganaron su último encuentro por 3-2 ante el Parma, algo propicio a una mejora de rendimiento y resultados.

Contrario al caso de su rival de este domingo, la falta de gol es lo que está condenando al equipo Bianconeri; los dirigidos por Luca Gotti han marcado solo en uno de sus 4 partidos jugados en Serie A, y si bien solo en 2 de esos 4 encuentros han recibido más de un gol, lo cierto es que sino mejoran en zona de ataque será muy cuesta arriba sacar un resultado positivo de su visita al Artemio Franchi.

El Udinese presenta 4 bajas para este encuentro; en el caso de Jens Stryger Larsen, Rolando Mandragora y Mato Jajalo son tres ausencias por lesiones cuya duración ha venido siendo prolongada desde mucho antes del inicio de esta temporada. La más reciente es la del Guardameta Juan Musso quien se perdió el último encuentro del equipo por una lesión de rodilla, y también será baja para este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Gaetano Castrovilli es el jugador que más goles ha anotado en la Fiorentina esta temporada, el Centrocampista italiano de 23 años ha marcado 2 goles en 4 partidos de Serie A.


El Argentino Ignacio Pussetto debutó con la camiseta del Udinese en el partido contra el Parma; marcando además el gol del triunfo en lo que fue la primera victoria de la Friulani en la Serie A 20/21.


PRONÓSTICO

Muy pocos goles se han visto las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron por Serie A, solo en 2 de esos 5 partidos hubo dos anotaciones, siendo los demás marcadores por la mínima diferencia, de los cuales La Fiore ha ganado los dos últimos como local por el mismo marcador de 1-0.

Duelo de dos equipos muy necesitados y que dentro de su determinación por querer sumar en este partido, podríamos tener un encuentro disputado, con una Fiorentina que pinta como la favorita para llevarse el triunfo, pero el Udinese no se lo pondrá nada sencillo, por lo que este encuentro podría llegar a tener un marcador muy corto.

Recomendación: Menos de 2.5 Goles, Cuota: 1.93

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional