Pronóstico Fiorentina vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical iniciará desde bien temprano en la Serie A con el partido que sostendrán Fiorentina vs Napoli. Visita fundamental para los de Gattuso, quienes necesitan sumar de a 3 para seguir manteniendo la distancia que le sacan a la Juventus de Turín.


FIORENTINA

En una temporada irregular, la Fionrentina no ha tenido problemas con la zona de descenso, estando en la zona media de la tabla general a la espera de la finalización de la campaña 20/21. A los violetas no les dio para pelear por alguna competición internacional, pero al menos pudieron complicarle las cosas a varios grandes de Italia.

A pesar de arribar este duelo después de un empate de 0-0 contra el Cagliari, han logrado mantenerse invicto en sus últimos 5 compromisos de Serie A, un cierra de campaña aceptable que intentarán seguir alargando contra un gran equipo de Napoli.

Otra de las grandes noticias para el equipo es que no han tenido muchos problemas en cuanto a lesiones. Borja Valero será el único descartado por lesión.


NAPOLI

El Napoli sigue manteniendo un gran estado de forma y de rendimiento en el cierre de la campaña, algo que le ha permitido, junto al bajón de la Juventus, estar actualmente en plazas de UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.

Querrá mantener dicha distancia con los de Turín pisándole los talones, pero tiene grandes bases para lograr este cometido si nos dejamos guiar por sus últimos resultados. Y es que han podido ganar 4 de sus últimos 5 duelos en el torneo, además de llevarse el triunfo en 5 de los 6 más recientes fuera de casa, números tremendos que se adornan aún más con la aplastante victoria en la última fecha por 5-1 el Spezia.

Faouzi Ghoulam, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly, Stanislav Lobotka y Nikola Maksimovic se quedan fuera del viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Franck Ribéry es uno de los efectivos más peligros por parte de los locales, sobre todo por la gran experiencia que tiene encima. El extremo de 38 años ha marcado 2 goles y aportado 7 asistencias en lo que va de temporada.


El capitán Lorenzo Insigne es uno de los mejores efectivos del Napoli. Actualmente el capitán registra 18 tantos y 7 asistencias, cifras realmente superlativas que han ayudado al Napoli a estar donde están.


PRONÓSTICO

El Napoli parte como gran favorito para llevarse este compromiso, no solo por el tremendo desempeño que ha tenido fuera de casa, anotando al menos 2 goles en sus últimos 3 choques como visitante, sino también porque maneja cifras tremendas ante la Fiorentina en dicha condición, invicto en 11 de los últimos 12 enfrentamientos que han sostenido.

Los violetas suelen ser un conjunto difícil de roer en su propio campo, pero teniendo en cuenta que los de Nápoles han marcado 10 goles en sus 2 compromisos más recientes, hace que sea inevitable pensar que sacarán adelante esta cuta.

Sobre todo por las necesidades que tiene en la tabla, algo con lo que no contará la Fiore, la culal solo está esperando el cierre de temporada.


recomendación: napoli ganará este partido, cuota 1.51.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes