Pronóstico Fiorentina vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 21 de la Serie A y lo hace con partido para el escolta de la competición. Fiorentina vs Inter se medirán este día viernes, un nuevo reto para los visitantes quienes necesitan ganar para seguir metiendole presión al Milan en la punta.


FIORENTINA

La Fiorentina sigue teniendo una temporada bastante irregular que lo tiene en la mitad de la tabla general sin prácticamente posibilidades de conseguir puestos Europeos. Los violetas se posicionan en la décimo primera plaza con 22 unidades sumadas, 15 puntos de diferencia con respecto a zonas internacionales.

Por tanto, la labor para ellos es simplemente finalizar la temporada de la mejor manera, sin consumar una serie de resultados negativos que los haga preocuparse por el descenso. Tendrán una cita más que complicada en esta oportunidad, aunque confían en los buenos números que han conseguido como local en la campaña, manteniéndose invicto en sus últimos 6 cotejos en casa.

En cuestión de bajas, la Fiorentina no presentará ningún efectivo lesionado para esta oportunidad. Sin embargo, Nikola Milenkovic y Gaetano Castrovilli se encuentran suspendidos.


INTER

El Inter ha alternado entre victorias y empates en sus últimos 4 duelos, resultados que no le han permitido aprovechar los tropiezos del Milan para colocarse en la punta. Pese a ello, son solo 2 puntos de distancia con respecto al rival de la ciudad y la oportunidad de jugar primero en la fecha le da la chance de meterle presión a los roji-negros en caso de llevarse un triunfo.

Tendrán grandes posibilidades de hacerlo contra una Fiorentina ante la cual no pierde en sus últimos 9 partidos tomando en cuenta todas las competiciones. Además de eso, los negri-azules han mejorado en el aspecto defensivo, al menos en la Serie A, donde no han permitido ningún gol en sus 3 partidos más recientes. Pese a ello, vienen de perder entre semana en la Copa Italiana contra la Juventus de Turín.

Una gran noticia para Antonio Conte es que ninguno de sus efectivos se encuentra descartado para este encuentro.


JUGADORES DESTACADOS

El experimentado jugador Franck Ribéry es uno de los mejores efectivos de esta Fiorentina. El Francés solamente ha marcado un gol en lo que va de campaña, pero ha aportando 5 asistencias, una cantidad positiva a la que se le une el hecho de que siempre está generando jugadas de peligro para su equipo.


Romelu Lukaku sigue sin bajar su tremendo nivel con la camiseta del Inter. El Belga ya ha anotado 14 goles en 19 partidos, además de aportar 3 asistencias, el alma de ataque de este combinado sin ninguna duda.


PRONÓSTICO

La Fiorentina, a pesar de no contar con buenos números ante este rival, al menos ha podido conseguir el empate en las últimas 4 ocasiones que ha tenido que recibirlos en casa. Dejarse más puntos en el camino no es una opción para el conjunto de Milán, el cual está desarrollando una de sus mejores temporadas en muchos años.

De igual forma, todavía no le ha alcanzado para ubicarse primeros en la tabla general y tiene la gran chance de al menos iniciar la fecha como líder si logra llevarse los 3 puntos. La delantera de los de Conte sigue más que encendida y una buena labor de ellos en esta oportunidad posiblemente le pueda dar la victoria.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes, quienes buscarán romper la mala racha que poseen en el estadio Artemio Franchi.


Recomendación: Inter ganará este partido, cuota 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes