Pronóstico final del US Open 2020: Alexander Zverev vs Dominic Thiem

Fuente: Twitter @USOpen Alexander Zverev vs Dominic Thiem.

 

Ya está acá, luego de dos semanas intensas y llenas de sorpresas, ha llegado la final del US Open, en medio del caos, Alexander Zverev y Dominic Thiem disputarán una final para saber cual de estos dos grandes tenistas ganará su primer torneo grande. Por ello llega el pronóstico final del US Open 2020.

Pronóstico final del US Open 2020: Alexander Zverev (7) vs Dominic Thiem (3) – 3 Pm.

Zverev

Si les soy honesto, si alguien me hubiese dicho que Zverev iba a llegar a la final, no le creería, de hecho, le hubiese lanzado una chancleta a la cara, y es que, tal y como lo demostró ante Carreño Busta, el alemán es un jugador demasiado inestable, y su saque así lo demuestra. Aunque es el mejor en el registro de aces, Sasha también lidera el registro de doble faltas.

El registro en semis,del tenista germano en relación al primer saque jugado es un paradigma, en sus dos primeros sets bajó del 70% llegando a un 50% de precisión. Pero cuando empezó el tercero y de allí hasta el final, sus números aumentaron hasta el 75%. Algo que debe replicar, lo del tercer, cuarto y quinto set, ante Thiem, si es que quiere tener oportunidades.

Thiem

Por su parte, Dominic “dominator” Thiem, ha jugado un tenis de ensueño, tan solo le han quebrado una vez, y arrolló, apabulló a un Medvedev que tenía pinta de campeón, es el momento de austriaco. El golpe maestro, al menos ante el ruso, fue el revés cortado que Thiem lo maneja como un maestro. 

La rivalidad de estos dos jugadores está 2-7 en favor del austriaco, 3-1 en finales, otra vez en favor de Dominic, pero 1-1 en finales (Thiem ganó en Nice y Zverev lo hizo en el Masters de Madrid).

 

Apuesta: -38.8 juegos Cuota (Vía BetPlay) 1.74

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional