Pronóstico Ferencváros vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Ferencváros vs Barcelona se verán las caras este día miércoles en un nuevo partido del grupo G. Encuentro importante para el Barcelona ya que, a pesar de estar clasificado, pretende asegurar la primera plaza para un rival más cómodo en las rondas K.O.


FERENCVÁROS

El Ferencváros todavía tiene chances de hacerse de la tercera plaza del grupo que le de la posibilidad de disputar UEFA Europa League. Para ello, deberá lograr la hazaña de vencer al Barcelona, rival contra el que cayó derrotado por 5-1 en la primera vuelta. Pese a eso, acarrean una racha casi perfecta en condición de local frente a conjuntos Españoles tomando en cuenta todas las competiciones, sin perder ninguno de los 7 cotejos ( 5 victorias y 2 empates)

Los Húngaros no saben lo que es ganar en los últimos 9 encuentros de Champions, saldo negativo de 6 derrotas y 3 empates. Pese a ello, en la última fecha dejaron una digna actuación ante la Juventus, a la que casi logran sacarle el empate en territorio Italiano.

Una de las buenas noticias, es que no presentarán ninguna baja ( ni lesión ni enfermedad) para esta cita tan importante.


BARCELONA

Se podrá hablar mucho de la inestable temporada que ha estado realizando el Barcelona. Sin embargo, en la UEFA Champions League los Culés tienen paso perfecto en la que, además de haber ganado todos sus partidos, han dejado buenas sensaciones en cada uno de ellos, sobre todo en el último, rotando a la mayoría de los efectivos importantes en su 11 y de igual forma llevándose una contundente victoria.

Los Españoles han ganado cada uno de los 5 enfrentamientos sostenidos ante rivales de nacionalidad Húngara, un dato apabullante que, aunado a sus 4 encuentros con triunfo en la actual edición con 14 goles a favor y solo 2 en contra, lo ponen como claros favoritos.

A pesar de eso, siguen padeciendo bajas importantes en plantilla. Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti están descartados por lesión. Por otro lado, Clément Lenglet, efectivo que salió con un problema en el tobillo en su último partido de liga, pudo entrenar con el equipo antes del viaje.


JUGADOR MÁS POWER

Myrto Uzuni ha marcado 1 gol en los 2 partidos disputados en la Champions League. Además, aportó 2 tantos en la fase clasificatoria. Con las bajas del Barca en defensa, puede aprovechar la oportunidad para hacerse presente en el marcador.


Martin Braithwaite está aprovechando sus oportunidades como titular y ya se hizo presente en la UEFA Champions League con un doblete en la última fecha. Además, anotó un gol el fin de semana en el encuentro de Liga Santander.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Barcelona es claro favorito, el Ferencváros tendrá en cuenta el dichoso problema que presentan los Españoles en la zaga central con prácticamente todos sus centrales principales fuera de forma o con algunos problemas físicos. Incluso, seguramente De Jong tenga que ocupar la posición de defensa debido a los escasos efectivos disponibles para este puesto.

Esto puede convertir este duelo en una competencia por quien defiende peor, teniendo en cuenta que los locales son los que más goles han recibido tras 4 jornadas con 13 tantos en contra.

El Barca demostró que, con rotaciones y todo, puede seguir manteniendo buenas cuotas goleadoras incluso en territorio visitante. Por lo tanto, este puede ser un enfrentamiento que se preste a tener varios tantos en el resultado final y en el que no se descarta que los Húngaros puedan decir presente, así como lo hicieron contra la Juventus de Turín.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes