Pronóstico Everton vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

La Premier League nos regala fútbol en este inicio de 2021 y el partido que disfrutaremos en este inicio de la Jornada 17 estará protagonizado por los equipos de Everton y West Ham, quienes se enfrentarán en Goodison Park.

Everton

Los “Toffees” se han recuperado y están peleando en lo más alto de la tabla de la Premier. Actualmente se encuentran en la cuarta posición con un récord de 9-2-4 y con 29 puntos, estando tres puntos por encima del quinto puesto por lo que podríamos ver al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti jugando la Champions League durante la próxima temporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Luego de dar tumbos posteriores a un arranque exitoso de temporada, el Everton ha vuelto a la victoria. Llegan a este choque tras haber ganado sus últimos cuatro compromisos, manteniendo su arco en cero en tres de ellos. En general, no han perdido en ninguno de sus últimos cinco choques en Premier e intentarán mantener este ritmo ante uno de los equipos sorpresa de esta campaña.

Bajas para el partido

  • Allan
  • Lucas Digne
  • James Rodríguez
  • Fabian Delph
  • Jean-Philippe Gbamin

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Pickford, DEF: Holgate, Mina, Keane, Godfrey, MED: Doucouré, Davies, Iwobu, Sigurdsson, Richarlison, DEL: Calvert-Lewin.

West Ham United

Luego de pelear por la salvación durante toda la temporada 2019/20 y apenas salvándose del descenso, el West Ham esta teniendo una grandiosa temporada muy cerca de los puestos europeos y seguramente tendrán una temporada tranquila en mitad de tabla. Actualmente ocupan la décima plaza con un récord de 6-5-5 y un total de 23 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, los “Hammers” no conocen la victoria desde la jornada 12, teniendo tres empates y una derrota ante el Chelsea por 3-0 desde entonces. Lo más preocupante es que no han marcado goles en sus últimos dos partidos fuera de casa, aunque lograron anotar en todos sus choques en condición de visitante antes de esa sequía.

Bajas para el partido

  • Arthur Masuaku

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Fabianski, DEF: Coufal, Dawson, Ogbonna, Cresswell, MED: Soucek, Rice, Bowen, Benrahma, Fornals, DEL: Antonio.

Jugador más power

Gylfi Sigurdsson ha estado aportando mucha creatividad al frente de ataque del Everton en las últimas jornadas. El enganche islandés asistió en la última victoria como local de su equipo y además marcó el gol de la victoria en el último compromiso del Everton.


El checo Tomas Soucek es uno de los máximos goleadores del equipo con cuatro tantos y tuvo una gran actuación defensiva ante Southampton, con dos entradas exitosas y fue el segundo jugador que más toques de balón tuvo en ese enfrentamiento.

Pronóstico

¿Estarán ambos equipos en su mejor versión para este partido tras las fiestas de fin de año? Eso es algo que veremos el día del partido sumado a que el calendario ha sido bastante apretado en estas navidades.

El Everton ha mejorado mucho en su faceta defensiva como ha quedado demostrado en las jornadas recientes luego de que iniciaran la campaña dando espectáculos con muchos goles. La sequía ofensiva del West Ham al jugar fuera de casa no da buenos augurios para esta visita ante uno de los mejores equipos de la liga.

Esperamos que este choque tenga pocos tantos en el marcador. El West Ham ha marcado solo cuatro goles en sus últimas cinco visitas a Goodison Park y tres de ellos fueron anotados en un mismo partido, por lo que se quedaron en cero tres de esos últimos cinco compromisos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 2.75 goles, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes