Pronóstico Everton vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros de esta jornada de Premier League no se hará esperar. Everton vs Tottenham se enfrentarán el día viernes en un duelo directo entre 2 combinados que están peleando por meterse en alguna competición Europea de cara a la proxima temporada.


EVERTON

El Everton no tuvo nada de suerte en la última jornada de Premier y terminó empatando en casa del Brighton 0-0 en un choque donde las gaviotas fueron mejor en todo el trámite. Con dicho empate, los de Carletto ya suman 4 partidos sin poder ganar en el torneo Inglés, sumando solo 2 puntos de los últimos 12 posibles.

Los Toffees se llevaron el compromiso de la primera vuelta por la mínima diferencia (0-1) Aunque muy diferente el nivel de juego que mostraron en ese inicio de campaña. Triunfo que por cierto, significó el fin de una mala racha de 15 cotejos sin poder ganarle a los Spurs en Liga.

Bernard, Yerry Mina, Abdoulaye Doucouré, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin y Dominic Calvert-Lewin están descartados para esta oportunidad por lesión, algunos nombres significativos que seguramente harán falta en el 11.


TOTTENHAM

El Tottenham fue vapuleado por el Manchester United en la última fecha de la Premier. A pesar de iniciar ganando, los Spurs no pudieron mantener un nivel constante en los 90 minutos de juego, cayendo completamente en rendimiento de juego en la segunda mitad del partido.

Con ese 1-3 en contra, los de Mou consumaron su segundo encuentro sin poder ganar, obteniendo solo un triunfo en sus 3 compromisos más recientes. La buena noticia para ellos es que mantienen un buen historial a la hora de visitar Goodison Park, ya que no han perdido los últimos 7 viajes a este estadio.

En cuanto a bajas se refiere, Matt Doherty y Ben Davies no podrán viajar a Liverpool por encontrarse con problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Semana decisiva para el Everton de James

James Rodríguez es el efectivo más creativo por parte de los locales y con la baja de su delantero estrella deberá tomar la batuta de su club. El Colombiano registra 6 goles y 4 asistencias en los 20 cotejos de Premier, números que puede mejorar si consideramos su calidad.



Harry Kane maneja cifras tremendas con el Tottenham en lo que va de campaña. El delantero con alma de 10 registra 19 goles y 13 asistencias en lo que va de Premier, números espectaculares que lo ponen como uno de los mejores 9 de Inglaterra.


PRONÓSTICO

La baja de un efectivo como Calvert-Lewin afectará directamente la ofensiva de los dueños de casa, quienes ya estaban teniendo problemas para generar peligro, anotando solo un gol en sus 3 encuentros más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

El Tottenham si que podrá contar con Kane o Son, atacantes letales que necesitan muy poco para decir presente en el marcador. Sin embargo, el nivel de juego de los de Mou está dejando mucho que desear y parece que se han quedado sin combustible para este tramo final de la temporada.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ninguno de los dos atraviesa un gran momento, se espera un duelo con pocos goles en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes