Pronóstico Everton vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

La octava jornada de la Premier League continúa su rumbo el día Sábado y el primer partido que se celebrará ese día será este interesante Everton vs Manchester United, el cual se disputará en el Goodison Park y tendrá a dos equipos con grandes aspiraciones para esta campaña.

Everton

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra en la quinta posición de la clasificación con un total de 13 puntos y un récord de 4-1-2. Luego de comenzar la temporada con cuatro victorias consecutivas, el equipo atraviesa un bache de tres partidos en fila sin obtener la victoria, empatando por 2-2 contra el Liverpool y perdiendo en jornadas consecutivas ante el Southampton y Newcastle por marcador de 2-0 y 2-1 respectivamente, ambos juegos en condición de visitante.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Hay que destacar que en las derrotas tuvieron una alineación diferente a la que tuvieron en las primeras jornadas. Contra Southampton no jugaron con el extremo brasileño Richarlison y contra Newcastle descansaron a James Rodríguez, mientras que Richarlison aún seguía cumpliendo su suspensión junto a Lucas Digne. Los “Toffees” esperarán cortar la racha negativa hoy jugando en casa, aunque el rival al que enfrentan no les pondrá las cosas fáciles… o eso es lo que se cree.

Bajas para el partido

  • Richarlison
  • Tom Davies
  • Fabian Delph
  • Ben Godfrey
  • Jean-Philippe Gbamin

Alineación probable (4-3-3)

PO: Pickford, DEF: Coleman, Mina, Keane, Digne, MED: Doucouré, Allan, Gomes, DEL: Rodríguez, Sigurdsson, Calvert-Lewin

Manchester United

Los “Red Devils” atraviesan una severa crisis de resultados en la Premier League. El Manchester United posee un récord de apenas 2-1-3 tras seis jornadas disputadas por el equipo, lo que les vale para apenas 7 puntos de 18 posibles. El elenco de Manchester ha perdido sus últimos dos partidos oficiales en todas las competiciones, y su último encuentro por Premier fue ante el Arsenal en Old Trafford donde cayeron derrotados por 0-1, siendo la primera vez que el equipo es vencido en casa por los “Gunners” tras 14 años.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su último compromiso fue por Champions League, en donde viajaron a Turquía invictos tras las primeras dos jornadas, venciendo en el camino al PSG y al RB Leipzig. En teoría, el partido era accesible, pero con este Manchester no se sabe y efectivamente cayeron por marcador de 2-1 ante el Istanbul Basaksehir, un equipo debutante en la competición. Hoy tendrán otro enfrentamiento complicado y habrá que ver como los chicos de Solksjaer manejan el partido.

Bajas para el partido

  • Eric Bailly

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: De Gea, DEF: Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, MED: McTominay, Fred, Greenwood, Fernandes, Rashford, DEL: Martial.

Jugador más power

El regreso de James Rodríguez de una lesión cae como anillo al dedo al Everton en su intento de recuperar el rumbo. El colombiano se ha transformado en un jugador clave pese al poco tiempo que tiene con el equipo, y ya ha anotado tres goles y repartido tres asistencias en su breve participación hasta ahora.


Así como James es importante para el Everton, Bruno Fernandes es indispensable para el Manchester y le ha cambiado la cara al equipo desde que se integró al plantel. El portugues dicta el ritmo de ataque y ya tiene a su nombre tres goles y dos asistencias en la Premier.

Pronóstico

Este es un enfrentamiento bastante parejo donde ambos equipos llegan en una forma bastante mala, pero el equipo local parte como ligero favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, hay algo preocupante en el Everton y es que han permitido exactamente dos goles en sus últimos cuatro partidos de Premier League y usualmente ganan es sobrepasando en goles a sus rivales por lo que deben tener la puntería fina hoy.

La derrota ante el Istambul en Champions cortó una racha de cinco victorias consecutivas del United jugando fuera de casa en todas las competiciones. Durante ese lapso, anotaron un promedio de 3 goles por partido. De hecho, han transcurrido diez meses y 20 compromisos desde que los “Red Devils” se quedaron sin anotar jugando en condición de visitante (derrota por 2-0 contra Liverpool).

Tal parece ser que habrá un marcador abultado para el final del partido ya que los goles parecen estar garantizados por parte de los dos equipos implicados en este choque.


Puedes apostar en este partido y en muchas otras ligas y deportes en Wplay.


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.67

Etiquetas
Siguiente


Internacional