Pronóstico Everton vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Los cuartos de final de la FA Cup ya están aquí y el encuentro más interesante de este sábado será el que sostendrán Everton vs Manchester City. Duelo en el que los visitantes buscarán un triunfo en campo ajeno para seguir alargando los buenos números que están consumando en la temporada.


EVERTON

El Everton tendrá una dura cita a pesar de jugar en casa este choque. Esto porque aparte de haber perdido 5 de los 10 cotejos disputados en condición de local este 2021, no posee buenos números contra este rival en especifico. De hecho el Manchester City lo ha vencido en los últimos 6 enfrentamientos tomando en cuenta todos los torneos.

Aparte de eso, su rendimiento ha bajado en estas semanas, cayendo derrotado en las últimas 2 jornadas de Premier League, una situación que lo sigue alejando de puestos Europeos de cara a la próxima temporada.

Otro de los grandes problemas que deberán afrontar, es la cantidad de bajas que poseen en plantilla: James Rodríguez, Abdoulaye Doucoure, Fabián Delph, Jordan Pickford, Jean-Philippe Gbamin y Robin Olsen no estarán disponibles para el duelo.


MANCHESTER CITY

El Manchester City sabe que está muy cerca de salir campeón de la Premier League además de estar clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League, una temporada increíble que intentarán seguir redondeando avanzando en este otro torneo de Inglaterra.

Grandes chances tendrán de hacerlo si nos dejamos guiar por los números, ya que los Sky Blues han podido ganar 13 de sus últimos 14 cotejos de FA Cup, dato realmente aplastante que se une al hecho de que han anotado al menos 3 goles en sus 3 citas más recientes de dicha competición.

Por si fuera poco el momento dulce que atraviesan en todas las líneas de juego, Guardiola tiene la dicha de que ninguno de sus jugadores está padeciendo algún tipo de lesión, plus tremendo en una etapa de la temporada crucial.


JUGADORES DESTACADOS

Kevin De Bruyne sigue siendo uno de los efectivos más importantes de este Manchester City, el Belga anotó un golazo entre semana en la Champions y ahora pretende ser protagonista contra el Everton. En Premier por ejemplo, ha podido aportar 11 asistencias, además de anotar 5 tantos.


Dominic Calvert-Lewin tendrá una labor complicada para anotar en este choque, pero cuenta con todo lo necesario para lograr hacer daño a esta buena defensa ciudadana. El delantero ha anotado 2 goles y aportado 2 asistencias en los 2 cotejos disputados en este torneo.


PRONÓSTICO

Gran diferencia en los momentos que atraviesan estos conjuntos, el City se está llevando a todos por delante sea cual sea la competición, mientras que los Toffees están sintiendo las bajas que poseen en enfermería.

Los ciudadanos han tenido números en ofensiva tremendos contra este rival, anotándole al menos 2 goles en los 6 choques más recientes que han disputado tomando en cuenta todos los torneos. Si a eso le unimos el hecho de que están impecables en defensa, es muy probable que se puedan llevar esta eliminatoria.

Por tanto, un voto de confianza al combinado visitante, que tiene todo lo necesario para eliminar a los de ciudad de Liverpool.


Recomendación: Manchester City. hándicap asiático -1.5, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes