Pronóstico Everton vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Everton vs Manchester City recuperarán el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Premier League este día miercoles. Miercoles de Champions League, pero que tambien tendrá este gran choque de por medio.


EVERTON

El Everton arribará este nuevo encuentro en casa después de haber caído derrotado el fin de semana ante el Fulham, un choque en el que partían como grandes favoritos para llevarse el triunfo, pero en el que terminaron sucumbiendo de manera increíble. Con dicha caída, ya son 4 los encuentros en donde no ha podido ganar en los últimos 5 partidos.

Tendrá al adversario que mejor nivel está mostrando en esta Premier, contra el que posee números realmente negativos, se dice esto porque han caído derrotados ante ellos en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas también presentarán algunos efectivos importantes ausentes por lesión: Dominic Calvert-Lewin y Jean-Philippe Gbamin se quedan fuera. Por otro lado, James Rodríguez, quien estaba en duda, parece que si podrá formar parte del 11 de gala según lo que comentó su entrenador.


MANCHESTER CITY

El Manchester CIty buscará dar sentencia de una vez por todas en la Premier, esto porque si consigue un triunfo en esta oportunidad se colocaría a nada más y nada menos que a 10 unidades de su escolta ( igual cantidad de partido tras recuperar este).

Tienen grandes chances de lograr este cometido, no solo por el buen historial que posee ante los Toffees, sino por la espectacular racha que han logrado consumar desde inicios del 2021, con ya 11 cotejos consecutivos llevándose la victoria. Además, han logrado mantener su arco en 0 en 7 de sus 8 partidos más recientes, clave para este nuevo título de Premier que cada vez está acercandose.

Nathan Aké será la única baja confirmada por parte de los locales, quienes están muy cerca de recuperar a Kevin DeBruyne.


JUGADORES DESTACADOS

James Rodríguez parece estar recuperado de las molestias sufridas en la última cita y será fundamental su presencia en este encuentro. El Colombiano ha tenido un buen impacto en la Premier League, anotando 5 goles y aportando 3 asistencias hasta ahora.


Raheem Sterling es una de las armas claves en el ataque del City, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes. El Extremo registra 8 goles y 6 asistencias en 21 partidos disputados, números tremendos


PRONÓSTICO

PARTIDAZO tremendo entre dos grandes equipos de este torneo. Por obvias razones, el Manchester City es el gran candidato para llevarse el triunfo, sobre todo después de vencer al Tottenham con gran jerarquía en la última jornada y porque le ha pasado por encima a todos los rivales grandes que ha tenido que enfrentar últimamente.

El Everton es un gran equipo, pero seguramente lamentará no poder contar con su delantero goleador en esta oportunidad, teniendo en cuenta que deberá enfrentar al equipo con mejor defensa del torneo.

Esto nos puede llevar a tener un encuentro con muy pocas emociones en los arcos, sobre todo si el City logra colcoarse en ventaja, ya que es allí donde mejor suelen cerrarse atrás y anular completamente a su rival.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes