Pronóstico Everton vs Leicester | Análisis, pronósticos, cuotas

Everton vs Leicester es uno de los partidos que se disputará este miércoles por la fecha 20 de la Premier League. Un Everton que esta teniendo una buena temporada, recibe a un Leicester que se ubica en el Top 3 del campeonato.

EVERTON

El Everton de Carlo Ancelotti esta teniendo una gran temporada, tras haber salido de los primeros puestos en un excelente inicio en la Premier, el equipo de Goodison Park se encuentra dentro de los 10 mejores clasificados del torneo. Su último partido en liga fue una victoria por 2-1 ante el Wolverhampton; sexta victoria jugando fuera de casa, y este miércoles en su estadio intentarán seguir en esa línea de resultados positivos.

En el computo general, los números del Everton son bastantes buenos, en 17 encuentros jugados llevan 10 victorias, 2 empate y 5 derrotas de las cuales 3 fueron jugando en casa. Jugar en su estadio parece ser el punto débil de los Toffees, de 32 puntos que llevan en Premier, 13 fueron conseguidos jugando en casa, es decir, menos de la mitad. Un dato a considerar si quieren salir airosos ante un rival que se ubica en puestos de clasificación europea.

5 son las bajas que presenta el Everton para dicho encuentro, de las cuales 4 son por lesión, casos de Allan, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin y Niels Nkounkou. Abdoulaye Doucouré también se pierde este partido, pero por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le hace cumplir sanción.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


LEICESTER

El Leicester atraviesa un buen momento en lo futbolístico y en cuanto a resultados, 5 victorias de manera consecutiva entre Premier League y FA Cup avalan su buen estado de forma. Su último partido en Premier fue una victoria por 2-0 ante el Chelsea, sólido triunfo del equipo de Brendan Rodgers que ocupa la tercera posición de la tabla y que hoy intentará seguir sumando, para seguir escalando en la tabla.

12 victorias en 19 partidos es una de las razones por la cual Los Foxes se ubican en el top 3 de la clasificación; de esos 12 triunfos 7 fueron como visitante, siendo dicha condición en la que más puntos han sumado, con 22 unidades de 38. Teniendo este dato en cuenta, es muy asequible que el Leicester saque un resultado positivo en su visita a Goodison Park. Así y todo, deberán hacer lo propio para demostrar en el terreno de juego, lo que en números parece evidente.

Los Foxes presentan 3 bajas para este partido, una de ellas muy significativa, como lo es la baja de Jamie Vardy que por una Hernia no podrá estar disponible, al igual que Dennis Praet y Wes Morgan quienes por lesión se unen a las ausencias del Leicester para este juego.

JUGADOR MÁS POWER

El Inglés Dominic Calvert-Lewin es el goleador del Everton en la Premier League 20/21 con 11 goles en 16 partidos jugados, promediando 0.68 goles por encuentro.


El centrocampista James Maddison es una de las armas más importantes del Leicester en ataque, el inglés de 24 años de edad lleva 6 goles y 2 asistencias en 17 encuentros disputados.


PRONÓSTICO

El Everton ha ganado los dos últimos partidos entre ambos, por Premier. Si bien, el favorito para hacerse con la victoria es el Leicester, la diferencia es mínima, para un encuentro el cual pinta será muy disputado y probablemente equilibrado, teniendo el Leicester el Hándicap de jugar sin una de sus máxima figuras, como lo es Vardy.

En los últimos 4 partidos entre ambos por Premier, el computo general es de 2 victorias para cada uno, por lo que este encuentro será el desempate o una igualdad que remarque la paridad de ambos en los últimos enfrentamientos. Algo que es casi seguro para este encuentro, es que habrán goles, muy posiblemente por parte de ambos conjuntos.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes