Pronóstico Everton vs Leeds United | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la Jornada 10 de la Premier League tendremos este gran partido de Everton vs Leeds United. El cual se llevará a cabo en Goodison Park, hogar de un Everton que comenzó la temporada a lo grande, pero que de a poco han ido mostrando su verdadero nivel.

EVERTON

El Everton tuvo uno de los mejores inicios de su historia en esta temporada, sorprendiendo a muchos con un sistema táctico ofensivo y que supo mantenerse en la cima de la liga durante las primeras semanas. Sin embargo, no fueron lo mismo en el último mes, algo que también coincidió con un James Rodriguez que no se encontraba al 100% físicamente. Por lo que, hoy buscarán mantenerse en el camino de la victoria tras obtener los tres puntos en la jornada anterior.

‘The Toffees’ lograron volver a la victoria después de 4 jornadas y 3 derrotas consecutivas, en su visita al Fulham el fin de semana pasado. En un encuentro donde gozaron de una magnifica primera mitad, yéndose al descanso 1-3 arriba en el marcador, gracias a los goles de Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert-Lewin en dos oportunidades. No obstante, fueron totalmente superados en la parte suplementaria, por un equipo local que a pesar de fallar un penalti, logró reducir la diferencia a solo un gol gracias a Ruben Loftus-Cheek al minuto 70, pero aunque continuó atacando, sus propia deficiencia de cara al arco sentenció su derrota.

Si bien el equipo de Merseyside ha sido efectivo en ataque en esta campaña, anotando 19 goles en sus primeros 9 partidos, también han sido muy deficientes en defensa, permitiendo un total de 16 tantos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LEEDS UNITED

El regreso a la primera división del Leeds United comenzó de manera exitosa, con muy buenos resultados ante equipos “Grandes” y mostrando una personalidad propia de los equipos de Marcelo Bielsa. No obstante, estos llegan a este partido con solo 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones, y mostrando una nivel muy irregular.

‘The Peacocks’ lograron un agridulce punto en la jornada anterior, ya que, aunque fue contra un equipo como el Arsenal, lograr un empate cuando dominaron todo el partido, parece ser un premio poco disfrutable. No obstante, todo recae en su propia ineptitud en ataque, algo que no mostraron en las jornadas iniciales, dado que, registraron 25 remates, pero solo 4 de ellos tuvieron destino de puerta. Pero si se mira las cosas por el lado positivo, al menos lograron evitar una tercera derrota consecutiva, algo que les podría dar aliento para afrontar este duro viaje.

Los partidos del Leeds fuera de casa suelen ser muy entretenidos, ya que, solo 1 de sus 4 presentaciones como visitantes en esta temporada tuvieron menos de 3 goles, en una victoria de 0-1 ante el Sheffield United.

JUGADOR MÁS POWER

El Joven, Dominic Calbert-Lewin, ha sido una de las principales sorpresas de la Premier League en esta temporada. Siendo el máximo goleador del Everton y del torneo con un total de 10 goles.


Patrick Bamford, ha sido la referencia principal en ataque del Leeds en su vuelta a la Primera División. Ya que, el jugador de 27 años, registra 7 goles y 1 asistencia en sus primeros 9 juegos.

PRÓNOSTICO

Como se mencionó anteriormente, el Everton, ha mostrado una buen poderío ofensivo en esta temporada, algo esperado con jugadores de la talla de James Rodriguez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el ataque. Sin embargo, su defensa nunca le ha dado confianza al equipo, permitiendo al menos 1 gol en sus últimas 10 presentaciones, algo que podría aprovechar un Leeds United, que aunque no viene muy efectivo en ataque, ya ha probado que su ofensiva cuenta con el nivel necesario para hacerle daño a cualquier equipo de la Premier League. Pero de igual modo, comparten los mismos problemas defensivos de su rival de hoy, por lo que, será todo un reto mantener su portería en cero en esta visita.

Con ambos equipos que están acostumbrado a basar su juego en ataque, y olvidar un poco las labores defensivas, la mejor opción es esperar un partido entretenido y con mucho movimiento en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de la Bundesliga en Wplay!

Recomendación: Más de 3 goles. Cuota: 1.95.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional