Pronóstico Everton vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Everton vs Crystal Palace será uno de los encuentros que cerrará esta jornada 30 de la Premier League. Choque importante para el conjunto local, el cual quiere ponerse a tiro de competiciones Europeas después de encadenar malos resultados antes de irse al parón de selecciones.


EVERTON

Nuevamente el Everton decepcionó con su nivel perdiendo dos encuentros importantes en su carrera por conseguir algún puesto de competición Europea. Pese a ello, la irregularidad en cuanto a resultados de los equipos que están en esta zona hace que los Toffees tenga posibilidades reales de aspirar por una de estas plazas.

Tendrá la oportunidad de volver al camino del triunfo recibiendo a un rival contra el cual ha logrado mantenerse invicto en los últimos 12 compromisos en los que se han enfrentado. Además de ello, ha podido anotar al menos 2 tantos en los 3 más recientes como local frente a las águilas.

En cuestión de bajas, Bernard, Abdoulaye Doucouré, Fabian Delph y Jordan Pickford se quedan fuera de la convocatoria por lesión. La buena noticia es que un efectivo tan importante como James, parece que vovlerá a estar convocado para este lunes.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace está en una zona de la tabla en la que prácticamente no se juega absolutamente nada, esto ha hecho que se relajen más de la cuenta, consiguiendo apenas una victoria en los últimos 4 partidos de Premier antes del parón de fecha FIFA.

Ya se hizo mención del pésimo historial que poseen ante este adversario en especifico, de hecho han perdido los últimos 3 cotejos en los que han tenido que viajar a Goodison Park, nunca en toda su historia ha caído 4 veces consecutivas en campo de los de Liverpool.

En enfermeria siguen teniendo varios inconvenientes a pesar del parón, ya que Mamadou Sakho, James McCarthy y Wayne Hennessey no podrán viajar para afrontar este duelo. Incluso, hay hasta 4 efectivos en duda por algunos inconvenientes físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Dominic Calvert-Lewin quiere seguir aumentando sus números en este compromiso, números que ya de por si son realmente positivos aportando 14 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada.


Wilfried Zaha intentará hacer lo propio por parte del conjunto visitante , siendo el mejor efectivo del Crystal Palace. El delantero marfileño registra 9 goles y 2 asistencias hasta ahora, aporte vital para su humilde equipo.


PRONÓSTICO

Parece el momento perfecto para que el Everton vuelva a las sendas del triunfo. El rival que tiene enfrente es inferior a ellos en varias líneas, además de contar con un buen historial a la hora de enfrentar a las águilas sobre todo en campo propio.

Y es que han podido anotar aunque sea 2 goles en esos 3 choques que ha podido ganar en condición de local contra este rival y que decir de la cantidad de partidos en los que ha logrado mantenerse invicto.

Por lo tanto, se espera que puedan solventar este compromiso, no de una manera sencilla pero si imponiendo su jerarquía, localía y talento en ataque.


Recomendación: Everton a ganar, cuota 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes