Pronóstico Everton vs Burnley | Análisis, cuotas, apuesta

Sábado cargado de fútbol en Inglaterra. Uno de los encuentros más interesantes que se sostendrán este día sábado será el que sostendrán Everton vs Burnley encuentro crucial para los locales, quienes están en la pelea por puestos de competición Europea.


EVERTON

El Everton no pudo hacerle frente a un compacto Chelsea en la última jornada de la Premier y terminó cayendo en un partido crucial que puede definir el futuro de su temporada. Los Toffees están ubicados actualmente en la sexta posición de la tabla general a 4 puntos de zona Champions.

Necesitarán volver a las sendas del triunfo rápidamente y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, se dice esto porque el Burnley es uno de los rivales más débiles del torneo doméstico ante el cual han podido ganar 5 de sus últimos 6 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Abdoulaye Doucoure, Fabián Delph, Jean-Philippe Gbamin y James Rodríguez estarán descartados por lesión. Nuevamente el Colombiano ausente por problemas físicos.


BURNLEY

El Burnley sigue muy cerca de los puestos de descenso y no logra consolidar un buen partido que les permita sumar 3 puntos. Los visitantes en esta oportunidad no han podido ganar en sus últimos 5 cotejos de la Premier, aunque al menos ha podido rescatar el empate en 4 de ellos.

Uno de ellos, el consumado en la última jornada ante el Arsenal, rival superior a ellos al que lograron hacerle frente para empatar 1-1. A pesar de ello, están a 4 puntos de la zona roja, una diferencia muy corta que necesitan alargar si no quieren que sea una preocupación en este tramo final de la temporada.

Charlie Taylor presentó algunas molestias físicas en el choque contra los Gunners y seguramente se quede fuera de esta convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

El goleador del equipo, Dominic Calvert-Lewin, intentará seguir aumentando sus cuotas goleadoras. Arribará esta cita con 13 tantos y 2 asistencias en lo que va de campaña, números extraordinarios para un delantero que sigue explotando su mejor versión.


El peso de la ofensiva del Burnley recae casi por completo en Chris Wood, delantero centro que ha marcado 5 tantos en los 25 cotejos que ha disputado con su equipo esta temporada. Aunque parece poco, complicado hacer goles en un conjunto con poco peso arriba.


PRONÓSTICO

Antes de la caída contra el Chelsea, el Everton había dejado un buen rendimiento que se reflejaba en los resultados, incluso ganando 3 cotejos de manera consecutiva. Ahora, aunque no contarán con James, los de Carletto han demostrado que pueden sacar adelante los partidos sin el Colombiano, el cual sigue teniendo inconvenientes físicos que han condicionado su nivel desde que jugaba en el Real Madrid.

El Burnley tiene muy pocas ideas en ofensiva, hecho que puede ser bien aprovechado por los locales para encerrar a su rival en su zona del campo y de esta manera buscar el gol. Además, los vinotintos no tienen un buen desempeño fuera de casa, yéndose sin ganar en 5 de sus 7 citas más recientes como visitantes.

Por tanto, se espera que el conjunto local se imponga de una manera sencilla y de esta manera rescatar 3 puntos importantes para el equipo.


Recomendación: Everton a ganar, cuota 1.90.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes