Pronóstico Everton vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido para cerrar esta jornada sabatina de la Premier League. Everton vs Aston Villa se verán las caras en Goodison Park, duelo crucial para los dueños de casa en su búsqueda por meterse en puestos de competición Europea.


EVERTON

El Everton por fin se tomó un respiro de los malos resultados consumados en las últimas semanas de competición, venciendo al Arsenal en Emirates Stadium por la mínima diferencia de 0-1. Con dicha victoria, los Toffees están a 3 puntos de los puestos de Europa League, teniendo a su favor el hecho de que cuentan con un cotejo menos.

Intentarán iniciar una racha de buenos resultados recibiendo a un rival sumamente complicado, contra el cual puede decir que no ha perdido en los 9 choques más recientes que han sostenido en condición de local, una racha positiva que da esperanzas de cara a este día sábado.

En cuestión de bajas, Abdoulaye Doucoure y Jean-Philippe Gbamin se quedan fuera de la convocatoria por lesión, las únicas dos bajas por parte del Everton.


ASTON VILLA

El Aston Villa sigue sin reponerse en el torneo doméstico, acarreando 3 encuentros consecutivos sin poder ganar en los que 2 de ellos han finalizado con derrota. De hecho, siquiera pudieron imponer su localía en el último cotejo disputado ante el West Brom, rival que se encuentra varios escalones más abajo.

Los Villanos han concedido al menos 2 goles en sus 3 partidos más recientes, una defensa que no ha estado a la altura en todo el año 2021 perdiendo las chances de competir por alguna plaza Europea. Y es que ubicados en la décimo primera posición de la tabla general a estas alturas esfuma todas las posibilidades de dicho objetivo.

Trézéguet, Morgan Sanson y Jack Grealish se quedan fuera del viaje a Liverpool por problemas físicos, este último un efectivo pilar del equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Dominic Calvert-Lewin Es el efectivo más peligroso por parte de los locales. El delantero de 24 años ha marcado 14 goles y aportado 2 asistencias hasta ahora, números de un 9 que parece estar para grandes cosas en el fútbol Europeo.


Ollie Watkins no se queda atrás a la hora de hablar de buenas cifras. Con la ausencia de Grealish debe dar un paso al frente para intentar ayudar a su equipo a volver al triunfo. Hasta ahora ha marcado 12 tantos y registra 4 asistencias.


PRONÓSTICO

El Everton tiene la oportunidad de seguir soñando con Europa si logra un buen resultado en un partido para nada sencillo. Sin embargo, ya se mencionaron los buenos números que posee ante ese rival, además de contar con el plus de llegar lleno de confianza con la victoria ante un conjunto como el Arsenal.

Los Villanos pierden mucho sin la influencia de su mejor jugador, el cual ha hecho bastante falta en las últimas semanas y esto se ha notado en los resultados consumados.

Por tanto, se espera que los dueños de casa impongan su localía y puedan sacar un resultado favorable en el cierre de la jornada sabatina.


Recomendación: Everton empate apuesta no válida, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes