Pronóstico España vs Alemania | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido ha disputarse en la última jornada de UEFA Nations League. España vs Alemania se enfrentarán en la ciudad de Sevilla para jugarse el primer lugar en la tabla del grupo que les permita avanzar a rondas finales de la competición.


ESPAÑA

España se complicó un poco las cosas en esta Liga de Naciones sumando solo un punto en los 2 últimos cotejos. Quizás el que más lamento causa sea el encuentro disputado la última fecha que concluyó con empate de 1-1 frente a Suiza, duelo extraño en que el que Sergio Ramos falló 2 penales que penalizaron a los de Luis Enrique para llevarse las 3 unidades.

Ahora, deberán ganar o ganar frente a nada más y nada menos que Alemania para poder hacerse de la primera posición del grupo que los haga meterse en las rondas finales de esta competencia. Los locales poseen excelentes números enfrentando a rivales de la liga A o B en casa, sumando 9 victorias y apenas una derrota.

Sergio Busquets no podrá estar disponible tras sufrir una lesión. Junto a este efectivo, se unen José Gayà, Ansu Fati y Jesús Navas. Los tres, fuera de la convocatoria por problemas físicos.


ALEMANIA

Alemania cumplió con el tramite en la última jornada de Nations League, haciendo imponer su localía para obtener el triunfo por 3-1 frente a Ucrania. De esta manera, “La Aplanadora” ocupa la primera posición del grupo con 9 puntos, diferencia de una unidad con respecto a los Españoles. Por lo tanto, un empate bastaría para meterse en la siguiente ronda de la competición.

Considerando que han empatado 4 de los últimos 8 cotejos disputados ante selecciones del top 15 de FIFA, esta no parece una labor tan difícil de cumplir. Además, en condición de visitante los dirigidos por Joachim Löw no han perdido en los últimos 6 enfrentamientos (saldo positivo de 5 victorias y un empate).

Toni Kroos volverá al equipo después de cumplir su partido de suspensión, efectivo fundamental en el centro del campo sobre todo por la cantidad de jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por lesión ( hasta 8 bajas). Por otro lado, ahora le tocará a Antonio Rüdiger perder sus opciones de ver minutos por sanción.


JUGADOR MÁS POWER

Mikel Oyarzabal está siendo uno de los jugadores sorpresas en cuanto a rendimiento en la actual temporada y con su selección no ha sido la excepción. El Español marcó el gol de la victoria en el último partido disputado en casa y buscará ser protagonista en un duelo fundamental para su combinado.


Timo Werner ha marcado 7 goles en sus últimos 5 partidos disputados entre club y selección. El Joven delantero está pasando por un gran momento y será una de las principales armas para los visitantes en este encuentro.


PRONÓSTICO

En la lucha por avanzar a la siguiente ronda, Alemania parte con ventaja ya que solo necesita un empate para lograr el cometido. Sin embargo, España parte como favorita en las apuestas considerando que juega en condición de local y que los visitantes tienen algunas bajas importantes en su plantilla.

Sin embargo, los últimos enfrentamientos entre estas grandes selecciones han sido muy parejos, concluyendo en empate en los 2 encuentros más recientes. Además de que han terminado con menos de 3 goles en los últimos 5.

Pese a esto, ambos se han hecho presente en el marcador en el pasado reciente, algo que se puede volver a repetir en esta oportunidad si se tiene en cuenta que se juegan el avanzar o no a la Final Four de esta competición.


Recomendación: Ambos equipos marcarán/ SI. Cuota 1.64.

Etiquetas
Siguiente


Internacional