Pronóstico Elche vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La Liga Santander seguirá con su actividad este día miércoles y uno de los encuentros que se disputará será el choque entre Elche vs Real Madrid. Un reto complicado para los locales, quienes tendrán que recibir a uno de los clubes con mejor rendimiento en las últimas semanas.


ELCHE

La situación del Elche cada vez se complica aún más en La Liga. Acarreando 8 encuentros consecutivos sin ganar, los recién ascendidos están a nada de entrar a la zona de descenso, siendo solo un punto el que los separa del límite. Los franji-verdes no habían tenido un mal inicio, pero han caído en un bache del que veremos si podrán salir.

“lo positivo” para ellos es que de esos 8 partidos, 5 al menos han finalizado en empate, un resultado que seguramente firmarían ante el Real Madrid. Adversario contra el que por cierto han caído derrotados en las últimas 4 ocasiones que se han visto las caras tomando en cuenta todas las competiciones.

En Cuestión de lesionados, la cosa no está tan mal para los Ilicitanos, ya que solamente Diego González y Omenuke Mfulu son duda por lesión.


REAL MADRID

Al contrario del Elche, el Real Madrid pasa por un momento dulce en el campeonato local ganando las últimas 5 fechas del campeonato en el que ha demostrado un excelente nivel defensivo, muy parecido al que le dio el título de liga doméstica la pasada campaña.

Sin embargo, a pesar de la buena seguidilla, los blancos aún no pueden fallar teniendo en cuenta que todavía el Atlético de Madrid posee 2 encuentros menos que ellos en los que, si consigue ganar, le sacaría 6 puntos de diferencia, una cantidad considerable a la hora de hablar de la primera plaza en este torneo. La plantilla de ZZ ha ganado sus últimos 4 enfrentamientos con una diferencia de al menos 2 goles, un dato más para respaldar su buen desempeño.

En enfermería también hay buenas noticias, ya que Hazard está nuevamente disponible ( desde el último duelo). Además, Modric ha superado sus pequeñas molestias. Por otro lao, Rodrygo ha sufrido una lesión grave y estará de baja por lo menos 3 meses.


JUGADOR MÁS POWER

Fidel ha sido uno de los efectivos más peligrosos en ataque para el Elche en lo que va de campaña. El extremo izquierdo ha colaborado con 3 goles y 2 asistencias en la Liga. Será una de las principales armas de peligro para la defensa del Madrid.


Karim Benzema es el alma en la ofensiva del actual campeón del torneo. El delantero ha tenido un desempeño tremendo en las últimas fechas, ya registra 8 goles y 5 asistencias en 13 partidos. Números espectaculares.


PRONÓSTICO

El Real Madrid es el gran favorito a llevarse el triunfo por todos los buenos resultados que ha sacado en la Liga Española. Pese a ello, debe tener mucho cuidado con este tipo de adversarios, ya que son los partidos en donde suelen tropezar más a menudo.

Lo que más ha sobresalido para los blancos, ha sido su desempeño defensivo, recibiendo solo 2 goles en sus últimos 5 encuentros del torneo, enfrentando a equipos de alta talla como el Atlético, Sevilla o el mismo Bilbao. El Elche tendrá que trabajar mucho para mejorar considerablemente su nivel si pretende hacerle daño a la zaga central de los de Zidane.

Por tanto, aunque es probable de que el Madrid se lleve el triunfo, no se espera un cotejo con muchos goles en el marcador final en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes