Pronóstico Elche vs Celta de Vigo | Análisis, pronósticos, cuotas

Este viernes Elche vs Celta de Vigo dan inicio a la fecha 9 de la Liga Santander; el Estadio Manuel Martínez Valero será testigo de este encuentro. Con un Elche que perdió la fecha pasada y que intentará reivindicarse, ante un Celta de Vigo que hace 6 partidos no gana.

ELCHE CF

El Elche llega a este encuentro tras perder en la octava jornada de La Liga contra el Real Betis en condición de visitante. Segunda derrota del equipo Franjiverde que con solo 6 partidos jugados (teniendo 2 pendientes) ocupan la décima posición del torneo, y este viernes querrán hacer valer su localía ante un visitante muy endeble.

Los Ilicitanos acumulan 3 victorias en la presente edición del torneo. Sin embargo, solo una de ellas fue como local, pues la mejor producción del Elche ha sido como visitante, teniendo 6 puntos en 3 partidos jugados a domicilio, contra las 4 unidades que han sumado en casa en 3 encuentros. Es tarea para el equipo de Jorge Almirón empezar a obtener mayor número de puntos jugando en casa, y el Celta parece ser un adversario idóneo para dar pie a ello.

Guido Carrillo es la única duda del Elche para este partido, el delantero argentino de 29 años viene saliendo de una lesión en su rodilla, por lo que muy posiblemente no forme parte del 11 titular, lo que si, es que podría llegar entrar de cambio, todo según el trámite que vaya teniendo el partido para los locales.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo cayó ante la Real Sociedad el pasado domingo por 4-1; y así sumó su cuarta derrota en lo que va de Liga Santander. Delicado momento para el Equipo Celtista que solo ha puntuado en 1 de sus últimos 5 partidos, y que este viernes intentará empezar de cero y sumar puntos en su visita a Elche.

Con 6 unidades en 8 partidos jugados, y a tan solo 1 punto de la zona de descenso, el Celta solo tiene 1 victoria que data de la segunda jornada de La Liga. Desde entonces son 4 derrotas y 2 empates que tiene a los dirigidos por García Junyent Òscar en la zona baja de la tabla, pero aún con tiempo de poder enmendar su camino en esta edición del torneo.

Si bien la defensa del Equipo de Vigo está siendo muy endeble con 14 goles recibidos, su ataque también deja que desear, pues solo tienen 5 anotaciones en 8 partidos jugados, habiendo perdido 3 y empatado 1 sin anotar goles. Esto hace ver que los problemas del Celta son generalizados, una defensa que hace agua y un ataque que no ve puerta.

A todos los problemas que tiene el equipo visitante, tenemos que añadir las bajas de Jose Fontan, que por la doble amarilla en el partido ante la Real Sociedad vio la roja y se pierde este encuentro. En el caso de Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez todos sufren lesiones que los privan de jugar este partido.

JUGADOR MÁS POWER

El Centrocampista español de 30 años Josan, ha marcado en sus dos últimos partidos con el Elche, siendo uno de esos goles un aporte al Equipo Ilicitano para sumar su victoria más reciente.


Iago Aspas está siendo los más importante en ataque para el Celta de Vigo, el Delantero español de 33 años de edad ha marcado 4 de los 5 goles que el Celta lleva en la Liga Santander 20/21.


PRONÓSTICO

El historial reciente entre ambos refleja paridad, 2 victorias para cada uno y 1 empate en el partido más reciente. Si al momento actual de ambos tenemos que referirnos, el mejor es el Elche, pero aún así el Celta es el favorito para llevarse los 3 puntos, algo que en gran medida podría deberse a que el Equipo de Vigo ha ganado 2 de las últimas 3 veces que visitó el Estadio Manuel Martínez Valero.

Aunque, en esta ocasión se antoja difícil que con el rendimiento colectivo del Celta puedan llevarse una victoria, y más todavía dejar su arco en cero, que si consideramos que de las 4 ausencias 3 son de defensores, el panorama para el equipo visitante pinta a ser más en contra que a su favor, algo que el Elche intentará aprovechar.

Recomendación: Elche CF a Ganar. Cuota: 3.70

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional