Pronóstico Elche vs Barcelona | Análisis, pronósticos, cuotas

Elche vs Barcelona se enfrentan este domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero por la fecha N° 20 de la Liga Santander. Un Elche que se encuentra en la zona roja de la tabla, recibe a un Barcelona que encadena tres victorias al hilo y querrá conseguir la cuarta.

ELCHE CF

El Elche no pasa por su mejor momento en la Liga, vienen de empatar ante el Real Valladolid en condición de visitante, 3 igualdades en sus últimos 5 encuentros ligueros. Ocupando la zona roja de la tabla y sabiendo la complejidad que tendrá el partido de este domingo, el Equipo Franjiverde dará lo mejor de si, para sumar al menos un punto.

Los Ilicitanos apenas han conseguido 3 victorias en lo que va del campeonato, 8 empates siendo este el resultado más repetido, y 6 derrotas. Jugando en casa (8pts), el Elche ha conseguido un punto menos que haciéndolo fuera de ella (9pts), y este domingo harán lo propio por no salir derrotados en su estadio, algo que ante el Barcelona han logrado solo una vez.

Fidel es la única baja confirmada por lesión que presenta el Elche para este encuentro. Tete Morente, Guido Carrillo, Dani Calvo, Luismi y Omenuke Mfulu son las dudas que deberá barajar el DT Jorge Almirón para confeccionar su 11 inicial para este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


FC BARCELONA

El FC Barcelona viene de dos partidos nada sencillos, uno de ellos por la Final de la Super Copa de España la cual perdieron a manos del Athletic Club de Bilbao en la prorroga. El otro, por la Copa del Rey ante el Cornellà en donde si avanzaron a la siguiente ronda, pero teniendo que llegar a la prorroga. Dos partidos de máxima exigencia, previo a este duelo por la Liga Santander.

El último encuentro por liga del Barca fue ante el Granada, victoria por 4-0 de los de Ronald Koeman que llegaron a 10 victorias en la Liga y escalaron hasta la 3ra posición de la misma. Buen momento el del Barca que ha sumado 13 de 15 puntos posible en los últimos 5 partidos ligueros, y que este domingo intentará seguir en esa línea de resultados.

La baja de Lionel Messi es la principal preocupación del equipo culé para este partido, tras el incidente en la Final de la Super Copa de España en donde el argentino vio la tarjeta roja, con lo cual estará suspendido por dos encuentros siendo este el segundo de ellos. El barca, deberá jugar sin su máxima figura, así como también sin Ansu Fati, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Philippe Coutinho ausencias por lesión y Sergiño Dest quien es duda.

JUGADOR MÁS POWER

El argentino Lucas Boye es un de los goleadores del Elche en la Liga Santander. El delantero de 24 años de edad lleva 3 goles anotados en 14 encuentros jugados.


Antoine Griezmann marcó un doblete en la última victoria del Barca en la Liga Santander. El francés de 29 años lleva 5 goles en 17 encuentros ligueros.


PRONÓSTICO

Con todo y las complicaciones del Barcelona en cuanto a ciertas ausencias, los culés siguen siendo los favoritos para llevarse los 3 puntos. Un Elche que ocupa la zona baja de la tabla y que solo suma una victoria jugando en casa, no presenta mucho problema para un equipo Blaugrana que ha venido de menos a más en sus últimos partidos de liga.

El principal desafío del Elche será anotar un gol a los culés, algo que nunca han conseguido jugando en el Manuel Martínez Valero. Los ilicitanos se aferran a un posible empate como el mejor de los resultados, siendo la victoria una ganancia mucho mayor. Pero, en el fútbol todo puede pasar y a menos que el barca no esté en su día y la ausencia de Messi no llegue a pesar, se ve muy complicado que el Elche de el batacazo.

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota: 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes