Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Stuttgart | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado 6 de marzo, la Bundesliga continuará con su acción cuando unos inspirados Eintracht Frankfurt reciban en el Bank Park, la visita de un Stuttgart que, buscará mantenerse fuera del camino de la derrota por una semana más.

EINTRACHT FRANKFURT

El Eintracht Frankfurt, está atravesando por una maravillosa temporada. Llegando a esta jornada 24 ubicados en el cuarto lugar de la clasificación con un total de 42 puntos, ocupando uno de las plazas para la próxima Champions League. Con una buena ofensiva que con sus 46 goles ha hecho pasar un poco por debajo de la mesa el nivel de una defensa que ha permitido 32 tantos. Sin embargo, entran a este partido con la necesidad de recuperarse tras una inesperada derrota en la jornada pasada.

Si bien, ‘Las Aguilas‘, iniciaron su visita al Werder Bremen con el pie derecho, anotando el primer gol del encuentro mediante su goleador André Silva al minuto 9. Se vieron sorprendidos por un efectivo arranque de la segunda mitad por parte de los locales, quienes le dieron la vuelta al asunto con los goles de Theodor Gebre y Joshua Sargent, al minuto 47 y 62 respectivamente. Otorgándole de esta manera al Eintracht, su primera derrota en sus últimos 12 partidos de Bundesliga.

El Frankfurt, quien aún no sabe lo que es perder en casa en esta campaña después de 11 partidos disputados, solo tendrá a Tuta como posible baja para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

STUTTGART

El Stuttgart, ha sido una de las sorpresas más gratas en esta temporada 2020-21 de la Bundesliga. Siendo un equipo competitivo, capaz de no solo mantenerse lejos de la pelea por el descenso, sino también con la esperanza de obtener uno de los cupos para las competencias europeas. Ya que, se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación, pero a tan solo 5 puntos de los puestos de Europa League.

‘Los Rojos‘, quienes han perdido en solo 1 de sus ultimas 5 presentaciones por liga, vienen de registrar una segunda victoria de manera consecutiva al derrotar al Schalke 04 en la anterior jornada. En un encuentro donde fueron totalmente superiores, llevándose un triunfo de 5-1 gracias a los goles de Wataru Endo, en dos ocasiones, Sasa Kalajdzic, Phillipp Klement y Daniel Didavi.

En este encuentro, el Stuttgart, quien fuera de casa registra 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, no tendrá disponible en este partido a Erik Thommy, Clinton Mola, Nicolás Gonzáles y Lilian Egloff.

JUGADORES DESTACADOS

El portugués, André Silva, ha tenido una gran segunda temporada con el Eintracht. Siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga con un total de 19 goles, además de aportar 2 asistencias.


El joven, Sasa Kalajdzic, se encuentra en una racha de 4 partidos consecutivos anotando al menos 1 gol. Algo que lo ha convertido junto a Wamangituka, en el goleador del Stuttgart, con 11 tantos.

PRONÓSTICO

Si bien el Sttugart ha jugado muy bien en esta temporada y ha sumado 20 de sus 32 puntos fuera de casa. Hoy enfrentarán una difícil situación, ya que, en frente tendrán a un Eintracht Frankfurt que, se ha desempeñado mucho mejor que ellos y que en casa ha sido muy dominante, ganando sus últimos 5 partidos en dicha condición.

En casa el Eintracht ha tenido un excelente rendimiento a nivel ofensivo, anotando al menos 2 goles en sus recientes 6 partidos. Así que, pienso que aunque sea un encuentro igualado, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en la victoria del conjunto local.

Recomendación: eintracht frankfurt gana. cuota: 1.98.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes