Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

Este 5 de diciembre, la acción en la Jornada 10 de la Bundesliga continuará con este partido de Eintracht Frankfurt vs Burussia Dortmund. El cual tendrá lugar en el Deutsche Bank Park, hogar del Frankfurt, quien buscará volver al camino de la victoria después de mucho tiempo.

EINTRACHT FRANKFURT

El Eintracht Frankfurt ha tenido un inicio de temporada difícil de catalogar, ya que, no han ganado en las ultimas 6 jornadas, pero solo han cosechado 1 derrota en sus primeros 9 juegos. Convirtiéndose con 6, el equipo con más empates de la Bundesliga. Y hoy intentarán hacerse fuerte en casa para sumar de a tres después de un largo periodo.

En la jornada anterior, a las ‘Águilas’, le tocó remar contra la corriente desde un principio, ya que, tuvieron un pésimo inicio, recibiendo dos goles en los primeros 6 minutos del partido. Sin embargo, aunque lograrían recuperarse antes del descanso, con un doblete de André Silva, y tomar la ventaja en el marcador gracias con un gol de Bas Dost al minuto 79, no pudieron resistir hasta el final. Ya que, Max Kruse le daría el empate al Union Berlin a falta de 8 minutos para el final. Propinando de esta manera al Eintracht Frankfurt su cuarto empate al hilo.

Para este encuentro, solo Aymen Barkok y Ragnar Ache no estarán disponible para el entrenador, Adolf Hütter.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund llega a este partido después de descender al cuarto lugar de la clasificación gracias a su tercera derrota de la temporada. La cual los dejó con un total de 18 puntos tras 9 jornadas, sin embargo, su verdadero sufrimiento llegaría luego, cuando se conoció la lesión de su goleador Erling Haaland, quien estará fuera de las canchas hasta enero.

El Dortmund vive un momento de incertidumbre, ya que, perdió sorpresivamente en la jornada anterior contra el Colonia. En un encuentro donde jugaron una muy mala primera mitad, algo que aprovechó la visita, anotando el primer tanto del partido por medio de Ellyes Skhiri. Y aunque mejoraron para la segunda parte, el mismo Skhiri se encargaría de poner un 0-2 en el marcador que sería fatal. Ya que, si bien Thorgan Hazard descontó para el dueño de casa, no sería suficiente para llegar al empate.

A parte de la ya mencionada lesión de Haaland, los ‘Negriamarillos’ tampoco contarán con los servicios de Raphael Guerreiro, Thomas Delaney, Thomas Meunier, Teinier y Marcel Schmelzer.

JUGADOR MÁS POWER

André Silva ha tenido un destacado rendimiento en esta temporada, registrando un total de 7 goles y 1 asistencias en sus primeros 9 partidos.


Con la ausencia de Haaland, el capitán Marco Reus, se presenta como la principal referencia ofensiva del Dortmund.

PRÓNOSTICO

Aunque el Borussia Dortmund llegue con bajas importantes para este partido, aún sigue siendo un equipo de temer. Sin embargo, hoy enfrentarán a un Eintracht Frankfurt que en esta temporada ha sido muy difícil de vencer, siendo derrotado solo por el gran Bayern Munich. Además, han mostrado una ofensiva confiable, por lo que, siendo locales en esta oportunidad, se ven capaces de dar la sorpresa y volver al sendero del triunfo.

En esta ocasión espero un partido entretenido e intenso, tal y como han sido los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Sin embargo, la ausencia de Haaland es critica para el equipo visitante, que además, no ha ganado en sus ultimas 3 visitas a Frankfurt. Por lo tanto, en este partido espero que los locales tomen el protagonismo y se lleven al menos un empate.

¡Apuesta en todos los partidos de la Bundesliga en Wplay!

Recomendación: Eintracht Frankfurt Gana o Empata. Cuota: 1.83.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes