Pronóstico Eibar vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

Eibar vs Valencia, encuentro con el que la Jornada 12 en la LaLiga Santander llegará a su fin. Y el cual tendrá lugar en el  Estadio Municipal de Ipurua, hogar de un Eibar que intentará seguir fuera del sendero de la derrota.

EIBAR

Después de un inicio de temporada algo flojo, el Eibar, ha encontrado su mejor forma en las últimas semanas. Llegando a este partido en la decimotercera posición de la clasificación y con solo 1 derrota en sus ultimas 7 presentaciones.

Los ‘Armeros’ vienen de obtener una gran victoria durante la jornada anterior contra el Betis. En un partido donde si bien eran visitantes, lograron ser ligeramente superiores a su rival, ya que, aunque tuvieron mucho menos posesión de balón, lograron rematar más veces al arco, y tuvieron mejor efectividad. Logrando un triunfo por un marcador final de 0-2, con los goles de Yoshimori Muto y Esteban Burgos de penal, al minuto 50 y 54 respectivamente.

El Eibar, quien es uno de los peores equipos en ofensiva de la temporada, con solo 8 goles anotados. No tendrá disponible para este partido a José Ángel, Quique, Paulo Oliveira y Quique, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

VALENCIA

El Valencia ha tenido un arranque de temporada poco acostumbrado para ellos, ya que, tras 11 partidos disputados, se encuentran en la decimosexta posición de la clasificación, con tan solo 1 punto por encima de la zona de descenso. Por lo que, necesitan empezar a sumar mejores resultados si no quieren complicar su temporada.

Aunque fueron totalmente inferiores al Atlético de Madrid durante la jornada anterior, el equipo ‘Che’, había logrado evitar que la visita se hiciera presente en el marcador. Sin embargo, cuando pensaban en poder mantener su portería en cero por primera vez en la temporada y sumar 1 valioso punto. Llegó una jugada por la banda izquierda de Ferreira-Carrasco, quien envió un “buscapie” al área, que finalizó en un gol en contra de Toni Lato, quien con el afán de proteger su arco no rechazó de manera correcta.

Para este partido, Javier Gracias Carlos, no contará con los servicios de Hugo Guillamón, por lo que, tendrá que reestructurar una defensa que ha tenido muchos problemas en esta temporada.

JUGADOR MÁS POWER

En una ofensiva tan poco productiva como la del Eibar, Kike García ha sabido como destacar. Anotando 3 goles en 10 partidos. Y se espera que hoy vuelva a la alineación titular después de perderse el partido anterior tras recibir una tarjeta roja en la jornada 10.


Carlos Soler ha sido el líder total de la ofensiva del Valencia en esta temporada. Moviendo los hilos del equipo en el mediocampo y registrando un total de 4 goles y 2 asistencias en 7 partidos.

PRONÓSTICO

Ambos equipos llegan en momentos un tanto diferentes, ya que, el Eibar, ha cosechado mejores resultados en las últimas semanas y viene de tener un gran desempeño en su anterior partido. Mientras que, el Valencia, ya siente la necesidad de empezar a conseguir resultados a como de lugar. Así que, nos espera un partido muy atractivo y con ambos equipos intentando ser lo más peligroso posible en el área rival. Y aunque el Eibar ha tenido problemas en ese aspecto en esta temporada, hoy podría aprovechar su enfrentamiento contra una defensa muy permisiva.

Por otro lado, a pesar de que el Valencia no ha obtenido los resultados que quizás desee, y en el fondo ha sufrido mucho. Ha sido un equipo productivo en esta campaña, marcando un total de 17 goles en 11 partidos y anotando al menos 1 gol en sus 5 presentaciones fuera de casa.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad, es esperar un encuentro abierto y con ambos equipos haciéndose presente en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán, Sí. Cuota: 1.85.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes