Pronóstico Eibar vs Real Valladolid | Análisis, pronósticos, cuotas

Eibar vs Real Valladolid se ven las caras este sábado en el Estadio Municipal de Ipurua por la fecha 23 de la Liga Santander. Un Eibar que está al borde de la zona del descenso, recibe a un Real Valladolid que no da más de si.

EIBAR

Con 4 derrotas y solo 1 empate en sus últimos 5 encuentros de liga; la temporada del Eibar no está siendo la mejor, vienen de perder por 2-1 como visitantes ante el Osasuna. Pero, este sábado jugando en casa intentarán sumar apenas se segundo triunfo en dicha condición.

Este se ha convertido en el peor registro en la historia del Eibar tras 22 encuentros jugados en primera división: 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas dando un total de solo 20 puntos en los mencionados 22 encuentros. Situación crítica que deben mejorar si es que quieren permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Rober Correa debido a una lesión muscular se pierde este encuentro, y en el caso de Kévin Rodrigues es duda, también por una lesión muscular. Dos bajas que el DT José Luis Mendilibar espera no le pasen factura.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL VALLADOLID

El Real Valladolid está en igual situación que su rival de este sábado, ocupando puestos de descenso, el Valladolid hace 5 encuentros de liga que no conoce la victoria, su último partido fue una derrota 1-0 ante el Deportivo Alavés en Vitoria. Este sábado intentarán sacar provecho de su visita al País Vasco y sumar, con intenciones de enmendar el rumbo de esta temporada.

Los números del Valladolid son exactamente iguales a los del Eibar, al menos en cuanto a resultados, 22 partidos con 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas para un total de 20 unidades, la única diferencia está en el gol average, pues el del Valladolid (-12) es mucho peor que el del Eibar (-7).

El Valladolid presenta un gran número de bajas para este encuentro: Kiko Olivas, Raúl García y Marcos de Sousa estos 3 por lesión; Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Joaquin Fernandez por suspensión de tarjetas amarillas. Saidy Janko, Javi Sanchez y Jawad El Yamiq son duda para formar parte de esta convocatoria.

JUGADOR MÁS POWER

Kike García es el máximo anotador del Eibar en la presente Liga, su último tanto lo anotó en la derrota por 2-1 ante el Osasuna para así llegar a 6 anotaciones en el torneo.


El israelí Shon Weissman es una de las cartas de esperanza del Valladolid para este partido, el delantero de 25 años de edad lleva 3 goles en 18 encuentros de liga, uno de los goleadores del equipo.

PRONÓSTICO

Encuentro de máxima necesidad para los dos conjuntos, en donde el Eibar parte como el favorito para llevarse las 3 unidades ante un Valladolid plagado de ausencias, algo que los locales esperan que juegue a su favor si lo llegan a saber aprovechar.

El historial reciente entre ambos marca paridad, 2 victorias por equipo y un empate si tomamos en cuenta los últimos 5 encuentros, en todo ellos ha habido buena presencia de goles, solo un 0-0 mientras que en el resto de encuentros se anotaron al menos 2 goles, algo que podría ser igual en esta ocasión.

Recomendación: Más de 2.5 Goles. Cuota: 2.49

Artículos relacionados

Compartir

Recientes