Pronóstico Eibar vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

la jornada dominical de la Liga Santander cerrará con un interesante encuentro entre Eibar vs Real Madrid. Cotejo en el que los blancos querrán continuar con la buena racha que están acarreando en el campeonato doméstico, para seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla.


EIBAR

El Eibar ha tenido un desempeño irregular en lo que va de temporada y actualmente se ubica en la décimo tercera posición del campeonato nacional de Liga. Tendrá que tener mucho cuidado, ya que la zona de descenso se encuentra a solo 4 puntos, por lo que, si sigue dándole continuidad a los malos resultados, estará muy propenso a caer en ella.

Se habla de malos resultados porque los locales siquiera han podido imponer su localía, acarreando una mala racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar y, en general, ganando solamente 1 partido de los últimos 6 disputados en el torneo.

Esteban Burgos estará suspendido para este duelo por acumulación de tarjetas. Mientras que Rober Correa, Lado y Quique González están descartados por lesión.


REAL MADRID

El Real Madrid ha logrado meterse seriamente en la pelea por este campeonato, obteniendo 3 victorias consecutivas ante equipos complicados de la Liga Santander ¿El último logro? triunfo en casa contra el Ath.Bilbao, un rival que siempre suele complicar las cosas en los encuentros, pero que esta vez no pudo lograr su cometido en el Alfredo Di Stefano.

Los Blancos se encuentran en la tercera plaza con probabilidades de empatar al Atlético si consiguen un triunfo ( el Atlético sigue teniendo un partido menos). Tendrán grandes posibilidades de hacerlo si nos dejamos guiar por los números que posee ante el Eibar: ganando 6 de los 7 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Mariano, Luka Jovic y Eden Hazard han completado el entrenamiento con el equipo en los últimos días y solo falta esperar a ver si podrán formar parte de la convocatoria.


JUGADOR MÁS POWER

Kike García ha sido uno de los efectivos más peligrosos en el conjunto del Eibar anotando hasta ahora 3 tantos en 11 fechas. Además, ha sido el único jugador que ha dicho presente en el marcador en un cotejo disputado en casa.


Karim Benzema sigue siendo el mejor efectivo en ataque por parte de los blancos y con el doblete que marcó en la última jornada, alcanzó los 6 goles en lo que va de campaña. También ha aportado 3 asistencias al equipo, siendo uno de los principales generadores de juego ofensivo del Madrid.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Eibar no está teniendo un buen desempeño, en la última fecha logró sacarle el empate a la Real Sociedad, uno de los equipos que está peleando por el campeonato esta temporada. Los Armeros suelen ser un adversario difícil de enfrentar, cortando el ritmo de juego y yéndose más al tema físico que futbolístico.

Para ello solo hay que mirar sus resultados más recientes, que han terminado con menos de 3 goles en el marcador final en los últimos 8 cotejos. Esto, para un Madrid que le cuesta a veces generar ocasiones de peligro, puede ser un arma letal que le complique seriamente el encuentro.

Por tanto, no se espera que los blancos puedan estar cómodos en esta jornada, sobre todo por el poco descanso que han tenido recientemente con lo apretado del calendario, así que este puede ser un choque cerrado que posiblemente tenga pocos goles.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes