Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 19 de la Liga Santander cerrará con partido para el el actual líder. Eibar vs Atlético Madrid se verán las caras este día jueves, un choque donde los visitantes buscarán seguir aumentado su buena racha y de esta manera no darle chance a ninguno de sus lejanos escoltas.


EIBAR

El Eibar parecía haber obtenido aires tras vencer al Granada por 2-0 en la Liga, pero todo esto quedó atrás después de caer derrotados en sus últimos 2 partidos, el más reciente, una sorpresa en la Copa del Rey en la que se vieron superados por un rival que ni siquiera es de primera división.

De esta manera, los armeros se posicionan en la décimo quinta plaza de la tabla general con 19 unidades a tan solo 2 puntos de caer en la zona roja. Zona la cual, si no mejoran sus resultados, será una preocupación de aquí a final de temporada. Tendrán que enfrentar un rival contra el cual poseen buenos recuerdos, ya que la última vez que se vieron las caras en su estadio se llevaron el triunfo por 2-0.

Cote estará descartado para este choque por lesión. Por otro lado, Bryan Gil está en duda por algunas molestias, veremos si podrá decir presente en esta cita.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid ya tiene media liga en el bolsillo y solo le queda saldar buenos resultados de aquí al final de campaña para obtener un nuevo título nacional. Los roji-blancos vencieron con mucho criterio al Sevilla para de esta manera sumar su décimo segunda victoria en 13 encuentros de Liga, números increíbles que explican porque son lideres en solitario.

Una de las grandes claves para los colchoneros, como siempre, ha sido el aspecto defensivo, aparte de ser el conjunto menos goleado de la competición, han podido dejar su arco en 0 en 11 de sus 15 duelos más recientes. Además, la presencia de un 9 como Suarez le ha dado la jerarquía y experiencia que quizás hacia falta en una delantera que promete.

Koke no podrá decir presente en esta cita por suspensión, mientras que Mario Hermoso puede quedarse fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Kike García sigue siendo una de las principales armas de peligro por parte del Eibar. El experimentado delantero registra 5 goles y 2 asitencias en lo que va de campaña y ya le ha marcado goles a equipos como el Real Madrid.


Luis Suárez buscará seguir aumentando sus grandes números en esta nueva cita. el Uruguayo no necesitó adaptación ni nada de esas cosas para empezar a rendir en su nuevo equipo, marcando hasta ahora 9 goles y aportando 2 asistencias en lo que llevamos de liga.


PRONÓSTICO

los duelos entre estos dos combinados suelen ser bastante cerrados. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en 5 de los últimos 6 choques entre estos dos combinados en Ipurúa. Sin embargo, el momento actual de cada uno hace pensar que los visitantes tienen lo necesario para sacar 3 puntos.

Los roji-blancos se han consolidado como el mejor conjunto de España actualmente, sólidos en todas las líneas del juego y limitando a todo rival que tengan enfrente.

Con 2 partidos menos le sacan 4 puntos a su escolta, el Real Madrid, por lo que buscarán llevarse la victoria para seguir manteniendo esta holgada ventaja que seguramente los podrá como campeones en el final de la temporada.


Recomendación: Atlético ganará este partido, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes