Pronóstico Eagles vs Packers | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 12 de NFL comienza el día Domingo y uno de los partidos programados para la tarde es este Eagles contra Packers, el cual se jugará en Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.

Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles continúan cayendo en picado en lo que respecta a posiciones en la tabla divisional, ocupando el tercer puesto en la división este de la Conferencia Nacional con un récord de 3-7-1. Durante la primera mitad de la temporada regular, los Eagles ocuparon el primer puesto en su división, pero una mala racha reciente los ha visto ir perdiendo terreno poco a poco con respecto a sus competidores.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco de Philadelphia llega a este partido con una racha de tres derrotas consecutivas, siendo derrotados por los Giants, Browns y Seahawks, y en todas esas debacles terminaron el partido anotando 17 puntos y en dos perdieron por una posesión de diferencia. Hoy tendrán que jugar fuera de casa, donde han ganado solo uno de cinco juegos en esta campaña, lo que no es un buen augurio para ellos.

Estadísticas a considerar

Ofensivamente, los Eagles están entre los peores diez equipos en todas las estadísticas ofensivas importantes excepto en el promedio de yardas terrestres por partido donde son decimoterceros con 116.2.

De su defensa solo podemos destacar su defensa por aire, permitiendo a sus rivales un promedio de 210.7 yardas por encuentro, octavo mejor registro en la liga, mientras que sus oponentes convierten solo el 36.9% de sus terceras oportunidades, quinto mejor porcentaje de la NFL.

Green Bay Packers

Con los Bears perdiendo el rumbo partido tras partido y con Minnesota ya demasiado atrás como para intentar contender por la cima, los Packers están más que encaminados a un nuevo título divisional, siendo líderes de la división norte de la Conferencia Nacional con un récord de 8-3-0, estando tres tres juegos por encima de sus perseguidores más cercanos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo comandado por el legendario Aaron Rodgers ganó en su última presentación ante los Chicago Bears, propinándoles una páliza por 41-25. Con esa victoria se quitaron el trago amargo que supuso la caída en la semana anterior a ese encuentro, ya que perdieron en su visita a los Colts por marcador de 34-31. En general, Green Bay solo ha perdido una vez en casa, y tienen cuatro victorias en su estadio, lugar donde promedian 31.8 puntos por partido.

Estadísticas a considerar

Defensivamente, los Packers son un equipo bastante regular, estando a mitad de tabla en todos los registros de este ámbito. Esto no es malo, ya que todo lo que hacen bien está en el lado ofensivo.

Green Bay es el equipo que más puntos promedia por partido en esta NFL, con 31.7, además de aprovechar muy bien sus terceras oportunidades, con un porcentaje de conversión de 48.5%. También son el quinto equipo que más yardas totales recorre por encuentro, con un promedio de 403.7, de las cuales 271.0 son por vía aérea.

Jugador más power

Las comparaciones son odiosas, pero algunas son inevitables. Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles, fue interceptado nuevamente en su última presentación, y ha sido interceptado en 15 ocasiones en esta temporada, cantidad más alta para cualquier quarterback en toda la liga. Aun así, promedia poco menos de 2 pases para anotación por partido.


Aaron Rodgers es como el buen vino y mientras más edad, mejor se vuelve. El legendario quarterback lanzo cuatro pases de touchdown en la victoria contra Bears la semana anterior, lo que lo puso en la cabeza de los quarterbacks con más pases para anotación en esta temporada, con un total de 33 conseguidos hasta la fecha.

Pronóstico

Todo indica que este encuentro será una victoria fácil para el elenco local ya que no parece que este equipo de Philadelphia este en la capacidad de competir contra ellos.

Los peores momentos de Green Bay ya son historia y con Aaron Jones recuperado y al 100% y Davante Adams siendo una pieza fundamental para Rodgers, seguramente el equipo podrá pasarles por encima a sus rivales.

Tres de las cuatro derrotas de los Eagles en condición de visitante en esta campaña han sido por nueve o más puntos de diferencia y con Carson Wentz siendo errático y poco fiable en ofensiva, seguramente volverán a quedarse atrás por muchos puntos, más si tenemos en cuenta la gran ofensiva que tienen enfrente.


Este Domingo habrá NFL y puedes apostar no solo en este evento, sino en todos los partidos de la jornada. ¿Dónde? ¡En Wplay! Y puedes acceder mediante este enlace


Recomendación: Green Bay Packers -7.5 Hándicap, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes