Pronóstico Eagles vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 15 de la temporada regular de la NFL continua el domingo y uno de los enfrentamientos programados para esta fecha será el Eagles vs Cardinals, el cual se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Philadelphia Eagles

Las posibilidades de los Eagles de clasificar a la postemporada son minúsculas luego de la dramática caída que experimentaron a mitad de la temporada, ocupando actualmente el tercer puesto en la división este de la Conferencia Americana con un récord de 4-8-1. El comodín es prácticamente imposible por lo que sus únicas posibilidades son clasificar siendo primero en su división, algo complicado considerando que solo quedan tres semanas por disputarse.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, el equipo de Philadelphia parte con cierto optimismo luego de ganar en su último compromiso ante un fuerte rival como los New Orleans Saints. En ese encuentro utilizaron al joven quearterback suplente Jalen Hurts en detrimento de Carson Wentz, quien hasta entonces era el quarterback que más había sido interceptado en la liga y por este resultado positivo se espera que Hurts continúe con la titularidad el día de hoy.

Estadísticas a considerar

Ofensivamente los Eagles no han sido muy destacados, estando entre los diez peores equipos de la liga en varios reglones. Sin embargo, su ofensiva terrestre en la décima mejor de la NFL, promediando 126.2 yardas por partido.

Defensivamente también están un poco por detrás del promedio, pero limitan a sus rivales a un promedio de 220.6 yardas por encuentro, octavo mejor registro en la liga.

Arizona Cardinals

Las chances de los Cardinals de clasificar a postemporada dieron un gran paso atrás en esta segunda mitad de temporada debido a una mala racha. Actualmente se encuentran en el tercer puesto de su división con un récord de 7-6-0, y sabiendo que la división oeste de la Conferencia Nacional es la más disputada de toda la NFL, les hará falta más si desean llegar a la tierra prometida, aunque actualmente poseen el último boleto del comodín.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco de Arizona ganó en su última presentación, venciendo por 26-7 a los Cardinals y poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas ante rivales de la talla de Seattle, New England y los Rams. Solo han sido capaces de ganar dos de seis partidos jugados en la segunda mitad de la campaña y una victoria hoy es fundamental ya que próximamente deberán enfrentarse a los 49ers y nuevamente ante los Rams.

Estadísticas a considerar

La unidad terrestre de los Cardinals ha sido de las mejores en este curso, siendo la cuarta que más yardas promedia por esta vía con 151.2. Además son el sexto equipo que más yardas totales promedia por partido con 399.8.

Defensivamente tienen un desempeño aceptable, destacando su defensa contra el pase, permitiendo un promedio de 224.9 yardas aéreas por encuentro la cual es la décima mejor marca en la liga

Jugador más power

Como mencionamos, Jalen Hurts fue una de las razones del éxito de los Eagles ante los Saints en la última semana. El quarterback lanzó un pase para anotación y recorrió un total de 167 yardas con sus pases, además de que acertó en 17 de sus 30 envíos.


DeAndre Hopkins tuvo una excelente actuación contra los Giants en la reciente victoria de su equipo, recorriendo un total de 136 yardas con solo 9 recepciones, teniendo un promedio de 15.1 yardas por recepción. Esas 136 yardas son su tercer mejor registro en esta campaña.

Pronóstico

Ambos equipos tendrán mucho en juego para este enfrentamiento por lo que ambos intentarán no cometer errores que puedan generar mucha ventaja a sus rivales.

La defensiva de los Cardinals no está siendo precisa como local, permitiendo 30 o más puntos en cuatro encuentros consecutivos en su estadio, lo que enciende las alarmas en el equipo del desierto. No obstante, luce complicado que los Eagles, un equipo que apenas suele sobrepasar los 20 puntos, anote esa cantidad.

La victoria por 24-21 ante los Saints significó la primera vez en esta segunda mitad de temporada en que los Eagles logran anotar más de 20 puntos, pero hay que destacar que lejos de su estadio no han logrado sobrepasar esta cifra en cuatro de seis ocasiones.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 50 puntos, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes