Pronóstico Dortmund vs Zenit | Análisis, cuotas, apuesta

Continuamos este miércoles la segunda jornada de la Champions League con este duelo que tendrá lugar en el Signal Iduna Park donde el Borussia Dortmund recibirá al Zenit.

Borussia Dortmund

Como de costumbre para el BVB inicio su campaña en la Bundesliga con un récord de 4 – 0 – 1 que actualmente es lo suficientemente bueno para ir de segundo con el campeón defensor de la Champions League, Bayern Munich.

El Borussia perdió en la primera jornada de la competición por marcador de 3 – 1 en su visita a la Lazio, partido donde la defensiva se vio vulnerable ante la ofensiva del club italiano.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Zenit

El club ruso no tuvo su mejor inicio en el torneo al perder 1 – 2 ante el Club Brujas en la primera jornada. Sin embargo, el Zenit se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia de su liga domestica en la mayoría de las categorías. El club ha marcado 25 goles y ha encajado 9 en 12 partidos de liga.

El Zenit ha sido un participante asiduo los últimos años en la Champions League, pero que no se les hace fácil superar la fase de grupos

El equipo no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos en esta competición en condición de visitante, han sido derrotados en 4 de esos partidos.

JUGADOR MÁS POWER

Erling Haaland, el delantero Noruego viene de anotar en la primera fecha ante la Lazio y en el ultimo partido de liga contra el Schalke 04, sin duda alguna todas las miradas estarán en el.

Artem Dzyuba es la referencia en ataque del equipos Ruso con 6 goles y 3 asistencias registradas en la Rusia Premier League.

PRONÓSTICO

Dos equipos que salieron con derrota en la primera jornada se enfrentan en este partido donde prácticamente el equipo perdedor ya va a estar pensando en Europa League en el mejor de los casos en las próximas semanas.

La derrota 3-1 en Roma fue difícil de digerir para el Borussia, pero los jugadores del Dortmund respondieron de la manera perfecta aplastando al Schalke en casa el pasado fin de semana.

Recomendaciones:

Dortmund -1,5 Hándicap Asiático, cuota 1.90

Erling Braut Haland anotara en cualquier momento, cuota 1.55

Etiquetas
Siguiente


Internacional