Pronóstico Dortmund vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

El otro duelo que se disputará este día miércoles correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League será el que sostendrán Dortmund vs Manchester City eliminatoria que se encuentra 2-1 a favor de los Ingleses, quienes intentarán cerrar todo en esta cita.


DORTMUND

El Dortmund volvió a las sendas del triunfo en un vibrante encuentro de Bundesliga que sostuvo el fin de semana, choque que culminó 2-3 en campo ajeno, una muestra más de su poderío en ofensiva pero también de sus grandes falencias en defensa.

Los negri-amarillos han sido eliminados en 6 de las últimas 7 eliminatorias en las que perdió el choque de ida, además de no haber tenido una buena temporada en la que siquiera tienen asegurada una plaza en la UEFA Champions League por estar en una mala posición en la Bundesliga.

En cuanto a bajas se refiere, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Marcel Schmelzer, Youssoufa Moukoko y Jadon Sancho están descartados por lesión.


MANCHESTER CITY

El Manchester City no tuvo un buen encuentro de previa para arribar este compromiso tan importante, ya que perdió el fin de semana contra el Leeds en la Premier en un partido en el que seguramente se merecían llevarse los 3 puntos. Ahora, deberán hacer frente a un rival que tiene un gran Arsenal en ataque y que dejó viva la eliminatoria marcando un gol en Inglaterra.

Los ciudadanos han superado 13 de las últimas 15 eliminatorias en las que han ganado el choque de ida en los principales torneos Europeos, por lo que tienen grandes chances de lograr este mismo cometido en esta oportunidad, sobre todo por el gran momento que atraviesan en la temporada.

Agüero no estará disponible para el compromiso aunque de igual iba a formar parte del banquillo.


JUGADORES DESTACADOS

Erling Haaland es la carta de esperanza por parte de los dueños de casa. El Noruego es el mejor delantero joven del planeta e intentará aumentar sus tremendos números en Champions en este compromiso. Hasta ahora registra 10 goles y 2 asistencias.


Kevin De Bruyne fue el efectivo más determinante en el choque de ida, demostrado que es uno de los mejores medio campistas en la actualidad. El Belga registra 2 goles y 4 asistencias en la actual Champions League.


PRONÓSTICO

El Manchester City se ha caracterizado por tener una defensa casi perfecta en este tramo de la temporada y seguramente pueda demostrarlo en un compromiso donde necesitará mas que nunca de ella. Eso sí, debería de ir en busca de los goles como visitante ya que es un factor que puede definir la eliminatoria.

Los Sky Blues han marcado al menos 2 tantos en sus últimos 4 cotejos, una tendencia que sería importante mantener en esta oportunidad. Eso sí, no pueden obviar el hecho de que adelante tendrán a uno de los mejores delanteros del mundo el cual puede convertir en la mínima oportunidad que tenga.

Teniendo en cuenta esto, seguramente tengamos un partido en el que se puedan reflejar varios tantos en el marcador final por tanto de ambos conjuntos.


recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.54

Artículos relacionados

Compartir

Recientes