Pronóstico Dortmund vs Hertha | Análisis, cuotas, apuesta

Sábado cargado de fútbol en Alemania correspondiente a la jornada 25 de la Bundesliga y uno de los encuentros más interesantes será el que sostendrán Dortmund vs Hertha, partido en el que los locales necesitan volver a ganar para no perder esperanzas de puestos de competición Europea.


DORTMUND

El Dortmund logró clasificarse a la siguiente instancia de UEFA Champions League empatando con el Sevilla en campo propio. Sin embargo, si no fuera por su goleador estrella, la temporada de los negri-amarillos estuviera más complicada de lo que ya realmente se encuentra.

Se dice esto porque ni siquiera están compitiendo por el título de liga, además de estar ubicados en la sexta posición de la tabla general, lo que significa que ni siquiera son candidatos a entrar a la Europa League hasta ahora. Tienen la oportunidad de oro para volver a las sendas del triunfo recibiendo a un conjunto contra el cual poseen buenos números, ya que le han ganado los últimos 4 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Axel Witsel, Marcel Schmelzer, Manuel Akanji y Jadon Sancho estarán descartados para el encuentro por lesión, este último una baja sensible.


HERTHA BERLÍN

El Hertha está teniendo grandes problemas en este tramo de la temporada que lo han llevado a la zona baja de la tabla peleando por no entrar en la zona de descenso. Ubicados en la décimo quinta posición, apenas y 2 puntos lo separan del abismo, una diferencia escasa de la que al menos pudieron tomar un respiro ganando en la última jornada.

De igual forma, mucho debe mejorar para empezar a escalar posiciones en la tabla general, empezando por dejar mejores actuaciones en condición de visitante, condición en donde no ha podido ganar sus últimos 8 cotejos en la Bundesliga. Gran prueba de fuego tendrá al tener que visitar a uno de los rivales más complicados del torneo Alemán, contra el cual ya se mencionaron sus pésimos números.

Dedryck Boyata, Matheus Cunha y Sami khedira no podrán viajar a Dortmund por problemas físicos, bajas completamente confirmadas para los visitantes.


JUGADORES DESTACADOS

Dodi Lukebakio es uno de los efectivos más interesantes por parte del Hertha. El extremo derecho ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de campaña de Bundesliga, números positivos a pesar de estar en un combinado que no pasa por la mejor situación.


Erling Haaland es por lejos el mejor jugador del Dortmund y uno de los mejores efectivos del planeta actualmente. El delantero de apenas 20 años registra 19 tantos y 5 asistencias en los 19 cotejos de Bundesliga, de otro planeta.


PRONÓSTICO

Confiados de formar parte de los 8 mejores conjuntos de Europa, el Dortmund debería imponer su autoridad en este encuentro disputado en casa. Aunque no han estado sólidos en algunos departamentos, la ofensiva del equipo negri-amarillo sigue respondiendo de la mejor forma, incluso marcando al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 encuentros.

El hertha apenas y pudo ganar en la última jornada después de varios cotejos sin sumar de a 3 y este viaje puede ser demasiado precipitado para pretender iniciar una buena racha de resultados.

Por tanto, por todo lo que significa el conjunto local, se espera que se puedan llevar los 3 puntos este día sábado.


recomendación: Dortmund. Hándicap Asiático -1, cuota 1.76

Artículos relacionados

Compartir

Recientes