Pronóstico Dortmund vs Colonia | Análisis, cuotas, apuesta

El escolta del primer lugar querrá aprovechar cualquier descalabro del Bayern Munich en la jornada 9 de la Bundesliga. Dortmund vs Colonia se medirán en el Signal Iduna en un nuevo encuentro en el que seguirán buscando mantenerse en la pelea por la primera posición de la tabla general.


DORTMUND

El Dortmund sigue pisándole los talones al Bayern a solo un punto de distancia. El rendimiento de los negri-amarillos está siendo bastante superlativo en las últimas semanas y vienen de ganar entre semana de manera sencilla por la UEFA Champions League en su propio estadio.

En la Bundesliga la cosa se ha tornado por un camino parecido, obteniendo la victoria en 5 de los 6 cotejos más recientes ( solo la caída frente al Bayern) Además, ante este rival en especifico mantienen un claro dominio en el pasado reciente, invicto en los últimos 13 encuentros. De hecho, el duelo que sostuvieron en este estadio la temporada anterior, concluyó con apabullante goleada del Dortmund por 5-1.

Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que el actual cedido por el Real Madrid, Reinier, ha dado positivo por Covid-19.


COLONIA

El Colonia sigue agonizando en el inicio de la temporada y con 8 jornadas de Bundesliga ya disputadas apenas han sumado 3 puntos. La cosa es mucho más grave de lo que parece, ya que, con la caída ante el Unión de Berlín la fecha anterior, sumaron su partido número 18 sin poder ganar, un dato que preocupa inmensamente y, si no logran remediar, el descenso se ve casi inminente.

Las Cabras Monteses no logran ganar ante el Dortmund en el Signal Iduna desde el año 1991, específicamente 20 duelos sin poder llevarse los 3 puntos, el récord negativo más largo frente a cualquier equipo de la primera división Alemana.

Sebastian Andersson y Jorge Meré son las bajas confirmadas por parte de los visitantes. Mientras que Florian Kainz, Benno Schmitz y Jonas Héctor son duda.


JUGADOR MÁS POWER

Erling Haaland ha marcado 10 goles y 2 asistencias en apenas 7 partidos de Bundesliga. El Noruego está rompiendo récord en todas las competiciones y claramente se está posicionando como uno de los mejores jugadores de la actualidad.


Dominick Drexler registra 2 goles en 6 cotejos disputados de la primera división Alemana. Uno de ellos ante nada más y nada menos que el Bayern Munich hace algunas semanas ¿Podrá facturar ante el segundo mejor equipo de la competición?


PRONÓSTICO

Ya se mencionó que el último duelo en el que estos rivales se vieron las caras concluyó con goleada a favor de los negri-amarillos, un hecho que ha sido costumbre en el pasado reciente, teniendo en cuenta que le han marcado al menos 3 goles al Colonia en los últimos 4 encuentros. Además, actualmente los locales se mantienen certeros de cara al arco, sobre todo con un Haaland imparable.

Y es que se han hecho presente en el marcador al menos 2 veces en los 4 partidos más recientes, goleando 2-5 al Hertha Berlín en la última fecha. Por el otro lado, a pesar de estar en zona de descenso, los visitantes solo han recibido 14 tantos en 8 jornadas.

Sin embargo, por el momento que atraviesan los dirigidos por Lucien Favre, este parece ser un choque en el que sigan aumentando rápidamente sus cuotas goleadoras para llevarse los 3 puntos.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.74.

Etiquetas
Siguiente


Internacional