Pronóstico Dortmund vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

El Partido más importante de este fin de semana en Alemania será, sin ninguna duda, el vibrante choque que sostendrán Dortmund vs Bayern correspondiente a la jornada 7 de la Bundesliga. Encuentro entre lideres del campeonato que buscarán colocarse primeros en solitario con una victoria antes del parón por fecha FIFA.


DORTMUND

El Dortmund llega de la mejor manera a este cotejo después de una sencilla victoria entre semana por UEFA Champions League ante el Brujas en territorio visitante. Los Negri-amarillos no tuvieron problemas en su visita y ahora buscarán dar la sorpresa ante el mejor equipo del mundo, rival con el se encuentran empatados en la primera posición con 15 puntos. Además de ello, los locales llegan con 4 victorias consecutivas en el campeonato nacional. Campeonato en el que solo han recibido 2 goles en contra, el equipo menos goleado hasta hora tras 6 fechas.

Este volverá a ser un partido clave en la trayectoria del joven combinado amarillo, que no tiene buen historial frente al Bayern Munich en el pasado reciente, perdiendo los últimos 3 cotejos ante ellos tomando en cuenta todas las competiciones. Además, ha recibido al menos 2 goles en 10 de los últimos 12, una racha negativa con la que tendrá que batallar una defensa que hasta ahora no ha dejado casi fisuras.

En cuanto a bajas se refiere, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou estarán descartados por lesión. Mientras que Mats Hummels se perdió el encuentro de entre semana por algunos problemas físicos, pero seguramente verá minutos en un duelo tan importante.


BAYERN MUNICH

Solo el Bayern Munich puede en un mismo encuentro que se le complicó demasiado terminar con una goleada de 2-6 a favor. Esto fue lo hecho por los bávaros entre semana por Champions League ante el Salzburgo, en un vibrante encuentro donde los de Alemania marcaron 4 goles en un lapso no mayor a 15 minutos para llevarse los 3 puntos y un nuevo marcador abultado.

Los de Múnich llegan a este enfrentamiento con 4 victorias al hilo en Bundesliga al igual que el Dortmund y habiendo ganado 18 de sus últimos 19 partidos en dicha competición. Una racha tremenda que demuestra la hegemonía de los rojos en su liga local, hegemonía que incluso padece el Dortmund, sin poder hacerle frente en las últimas temporadas en los duelos directos.

De hecho, el Bayern ha estado ganando tanto a medio tiempo como tiempo completo 7 de los últimos 9 enfrentamientos ante los negri-amarillos tomando en cuenta todas las competiciones. En Enfermería se quedaran afuera por lesión Alphonso Davies y Tanguy Nianzou, Mientras que Niklas Süle estará marginado tras dar positivo por covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Erling Haaland registra 5 goles y 2 asistencias en los 5 cotejos disputados por Bundesliga esta temporada. El Joven Noruego la sigue rompiendo en el fútbol de Elite y tratará de romper la hegemonía que le tiene el conjunto Bávaro a su actual equipo.


Robert Lewandowski ya lleva 10 goles y 3 asistencias en apenas 5 partidos disputados en el campeonato local. Una completa locura por parte del delantero Polaco, quien seguramente se hubiera llevado el Balón de Oro este año si se hubiera realizado la premiación.



PRONÓSTICO

PARTIDAZO Imperdible entre los mejores de Alemania. Un duelo con promesa de muchas emociones teniendo en cuenta el momento goleador en el que llegan ambos conjuntos. el Bayern suma 24 goles a favor, casi duplicando la cantidad de cualquier otro equipo en la tabla, mientras que el Dortmund es el segundo combinado más goleador con 13 tantos. Lo positivo para los negri-amarillos es la escasa cantidad de goles que han permitido, un departamento que tendrá una verdadera prueba de fuego enfrentando a la mejor ofensiva en la actualidad.

Los últimos cotejos entre estos dos se han marcado una gran cantidad de anotaciones. Algo que se puede prever para este sábado, considerando que Los locales llegan de marcar al menos 3 goles en sus últimos 3 enfrentamientos, mientras que los bávaros han anotado al menos 2 tantos en 10 de los últimos 12 choques frente al Dortmund tomando en cuenta todas las competiciones.

Complicado pensar que será un partido con pocas ocasiones. Ambos irán con todo a por los 3 puntos y seguramente tengamos un resultado bastante abultado en el marcador.

Recomendación: más de 3.5 goles, cuota 1.99.

Etiquetas
Siguiente


Internacional