Pronóstico Dolphins vs Raiders | Análisis, cuotas, apuesta

La acción sabatina de la Semana 16 de NFL culmina con un enfrentamiento entre los Miami Dolphins y Las Vegas Raiders en un encuentro a disputarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Miami Dolphins

Nadie hubiera predicho que a falta de dos semanas para finalizar la temporada regular los Miami Dolphins estarían a punto de ingresar en la postemporada. El equipo de Florida posee un récord de 9-5-0 con el que está posicionado como segundo en la división este de la Conferencia Americana y posee el último boleto de comodín a postemporada, aunque está empatado con los Baltimore Ravens por lo que no puede dormirse en estas semanas finales.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Dolphins lograron obtener un resultado positivo en su última presentación, venciendo a los Patriots en casa por marcador de 22-12 sumando así su segunda victoria en sus últimos tres partidos. Viajaran a Las Vegas con una mentalidad positiva ya que saben que en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa lograron llevarse el triunfo ante rivales como Cardinals, Jaguars, Jets y 49ers.

Estadísticas a considerar

La gran temporada de estos Dolphins no recae en su faceta ofensiva ya que son apenas el decimosexto equipo que más puntos promedia por partido en esta NFL con 25.1.

En cambio, defensivamente han sido sublimes, siendo el elenco que menos puntos por partido permite a sus rivales con un promedio minúsculo de 18.4, además de que sus oponentes convierten apenas el 32.5% de sus terceras oportunidades, lo que también es el mejor porcentaje en la liga.

Las Vegas Raiders

Los Raiders se juegan el futuro de su temporada en este partido. Actualmente son segundos en la división oeste de la Conferencia Americana con un récord de 7-7-0 y aunque están a 6 juegos de los Chiefs, por lo que es imposible que ganen la división, están a dos juegos del último boleto a la postemporada el cual tiene los Dolphins, por lo que de ser derrotados se despedirán de su temporada la próxima semana.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo estaba bien posicionado en la carrera por el comodín hasta que comenzó una mala racha en la Semana 11 y desde entonces solo han ganado uno de cinco encuentros y fue ante los Jets, el peor equipo de la actual campaña, mientras que cayeron derrotados ante Chiefs, Falcons, Colts y Chargers, permitiendo 30 o más puntos en todas esas debacles.

Estadísticas a considerar

Así como elogiamos a la defensiva de los Dolphins debemos señalar lo mal que ha jugado la defensa de los Raiders, siendo la cuarta que más puntos permite en la liga con sus rivales promediando 30.1 puntos contra ellos, además de que les convierten el 50.6% de las terceras oportunidades, segundo peor registro en la actual temporada.

En el otro extremo, convierten el 49.1% de sus terceras oportunidades, segundo mejor porcentaje de la NFL.´

Jugador más power

El quarterback novato Tua Tagovailoa anotó dos touchdown mediante acarreos en su último partido ante los New England Patriots. Ha conseguido dar nueve pases para touchdown en siete titularidades y ha anotado tres por su propia cuenta, además de que ha sido interceptado en solo un par de ocasiones.


El receptor abierto Darren Waller está terminando la temporada regular de la mejor forma posible. Recorrió 200 yardas con 13 recepciones ante los Jets en la Semana 14, y en su último partido recorrió 150 yardas con 9 recepciones, promediando 16.7  por cada una e incluso logró anotar un touchdown.

Pronóstico

La ofensiva de los Dolphins no será la más impresionante de la liga pero seguramente podrá hacer bastante ante unos Raiders que han sido bastante permisivos en el aspecto defensivo.

Así, el equipo visitante podría limitar el daño de sus rivales con todas sus buenas aptitudes defensivas, además de que han permitido un promedio de 15 puntos por encuentro en sus últimas cinco apariciones en la liga.

Esta combinación seguramente nos dará como resultado a los Dolphins llevándose la victoria y acercándose más a la postemporada.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Miami Dolphins -2.5 Hándicap, Cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes