Pronóstico Dolphins vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos encuentros que se jugarán en la tarde de este Domingo en la Semana 9 de la NFL será el presente compromiso entre los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals, el cual será disputado en el State Farm Arena de Glendale, Arizona.

Miami Dolphins

Los Miami Dolphins están teniendo una temporada mucho mejor de la prevista y se encuentran en la segunda posición de la división este de la Conferencia Americana. Aunque el equipo falle en avanzar a la postemporada (como sería lógico), lo ya conseguido en esta campaña será más que positivo para el futuro de un equipo que estaba considerado a terminar con uno de los peores récords de toda la liga.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Miami llega a este compromiso tras haber ganado tres partidos de manera consecutiva. Dos de ellos fueron ante rivales muy complicados como los 49ers y los Rams, a quienes vencieron por marcador de 43-17 y 28-17 respectivamente. Durante esta racha positiva el equipo ha permitido a sus rivales un promedio de apenas 11.3 puntos por partido y mantener este gran nivel defensivo será clave para seguir obteniendo buenos resultados.

Estadísticas a considerar

Si bien las estadísticas del equipo no son impresionantes, hay dos en específico que son muy importantes: son el equipo que menos puntos ha permitido a sus rivales en promedio, con 18.6 por encuentro.

Además de esto, son el segundo equipo que menor porcentaje de conversión en terceras oportunidades confieren a sus oponentes, con apenas 33.3%.

Arizona Cardinals

Los Cardinals esperan continuar con su temporada de cenicienta el día de hoy y no deben dejar de pisar el acelerador si no quieres quedarse atrás en una de las divisiones más complicadas de la NFL. El equipo tiene un récord de 5-2-0 hasta la fecha, lo que les vale para ser segundo en la división este de la Conferencia Nacional.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La mala racha de la Semana 3 y 4 ya parece ser cosa del pasado, y el elenco de Arizona ha conseguido ganar en las últimas tres semanas de manera consecutiva, superando a los New York Jets (30-10), Dallas Cowboys (38-10) y sorprendentemente le quitó el estatus de invicto a los Seattle Seahawks (37-34) la semana pasada, y tras ese resultado positivo ante su rival divisional deben seguir obteniendo victorias si quieren tener la oportunidad de alcanzarlos en la cima.

Estadísticas a considerar

La ofensiva del equipo ha cambiado radicalmente de una temporada a otra, y mucho mérito tienen las adquisiciones de nuevos jugadores.

Arizona es el tercer equipo que más yardas totales recorre en promedio por partido con 424.6, mientras que son el segundo mejor equipo en la NFL en lo que se refiere a ataque terrestre, moviendo el balón 160.7 yardas por partido mediante esa vía.

Jugador más power

Mucho mérito tiene la defensa de los Dolphins de los resultados obtenidos por el equipo, y Xavien Howard ha sido uno de los puntos más brillantes de la línea defensiva. El oriundo de Texas tiene a su nombre cuatro intercepciones en esta temporada, empatado en la cima de más intercepciones en toda la campaña de NFL con otros tres jugadores.


Uno de los jugadores recién llegados al equipo es DeAndre Hopkins, y ha tenido un impacto inmediato y positivo en el plantel. Hopkins es el jugador con más yardas recorridos post-recepción en toda la liga, con un total de 704 hasta la fecha

Pronóstico

Este encuentro será bastante interesante ya que ambos equipos han jugado bastante bien en las últimas semanas, y es probable que no tengamos muchos puntos considerando el estado de las defensivas de ambos.

Los Cardinals ha permitido apenas 18 puntos por partido durante su racha de tres victorias consecutivas y contra unos Dolphins que ofensivamente están entre los diez peores equipos de la liga (a excepción de la estadísticas de puntos en promedio) creo que podrían limitar bastante el daño de su contrincante.

Consideramos que este partido puede acabar con pocos puntos. Dos de las tres visitas de Miami en esta temporada acabaron con menos de 51 puntos, al igual que dos de tres encuentros de Arizona en su estadio.


Puedes apostar en la Semana 9 de NFL en Wplay. Además, puedes apostar en partidos de Serie A, Bundesliga, Premier League, La Liga y muchos otros deportes.


Recomendación: Menos de 51 puntos, Cuota 1.70

Etiquetas
Siguiente


Internacional