Pronóstico Dolphins vs Broncos | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, tendremos el partido de Dolphins vs Broncos, correspondiente a la Semana 11 de la NFL. Y el cual será un duelo entre dos equipos que han transitado por senderos diferentes en esta temporada.

MIAMI DOLPHIS

Los Miami Dolphins han hecho una gran temporada hasta los momentos, ubicándose en el segundo lugar de la AFC Este con 6 victorias y 3 derrotas, y metidos de lleno en la pelea para entrar en los playoffs. Tanto por ser líder de su división o por la vía de los comodines.

Los Dolphins llegan a este partido tras obtener una quinta victoria de manera consecutiva durante la Semana 10. Al derrotar en casa a Los Angeles Chargers, en un partido donde tomaron una rápida ventaja de 14 puntos en el primer cuarto, algo que hizo una clara diferencia en el encuentro, ya que, los Chargers mejoraron y fueron superiores en algunos pasajes, pero los locales lograron reaccionar a tiempo y consumar una peleada victoria de 21-29.

Los Dolphins saben que este es un partido vital para ellos, ya que, se encuentran a solo 1 juego de diferencia de los Buffalo Bills, quienes ocupan el primer lugar de la AFC Este. Pero con un juego menos, y hoy, los Bills estarán de descanso, por lo que, tendrán una gran oportunidad de alcanzarlos en la cima de la división.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER BRONCOS

La temporada de los Denver Broncos ha sido difícil, ya que, aunque su ofensiva nunca ha sido su principal fuerte, su defensa tampoco está siendo transcendente. Algo que los ha hecho llegar a esta Semana 11, con un pobre record de 3 victorias y 6 derrotas, y un record de 1-3 en condición de local.

Los Broncos cayeron la semana pasada ante Las Vegas Raiders. En un encuentro que fue igualado durante la primera mitad, yéndose al descanso con un marcador de 6-10 a favor de los Raiders. Sin embargo, estos fueron totalmente superiores en la parte complementaria, obteniendo una victoria final de 12-37. Y propinándole a Denver su segunda derrota de manera consecutiva y la tercera en sus últimos 4 partidos.

La ofensiva de los Broncos ha sido pésima, promediando un total de 20.2 puntos por partido. Sin embargo, su defensa ha sido peor, dejando una media de 27.9 puntos permitidos, algo que contra una ofensiva de los Dolphins (28.5 puntos a favor por partido), no es un buen presagio.

JUGADOR MÁS POWER

La actual racha de 4 victoria de los Dolphins, ha coincidido con el regreso de su Quarterback titular, Tua Tagovailoa, quien ha dejado 519 Yardas completadas, 5 pases para Touchdown y 0 intercepciones en 4 partidos.


Drew Lock, buscará recuperarse después de tener su peor partido en esta temporada, en donde dio 1 pase para Touchdown, pero recibió 4 intercepciones.

PRONÓSTICO

Si bien hoy serán visitantes, los Miami Dolphins, se han mostrado muy superiores a los Denver Broncos en esta temporada. Con una defensa que se encuentra entre las mejores de la NFL, y un ataque que ha dado un giro de 180° con el regreso de Tua Tagovailoa como quarterback principal. Además, a los Dolphins les ha ido muy bien fuera de Miami, dejando un record de 3 victorias y solo 1 derrota, siendo esa derrota en la Semana 1.

Por lo tanto, en este partido, la mejor opción es confiar en que los Miami Dolphis se llevarán la victoria por al menos 1 gol de campo de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 11 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Miami Dolphins -3. Cuota: 1.85

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional