Pronóstico Dodgers vs Rockies | Análisis, cuotas, apuesta

Los Angeles Dodgers, actuales campeones de la MLB, buscarán esta noche tomar venganza de la derrota sufrida en el Opening Day a manos de sus rivales divisionales los Colorado Rockies, los cuales buscarán continuar con su buen inicio.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, ganadores de la Serie Mundial 2020, no comenzaron con buen pie su intento de obtener el titulo por segundo año consecutivo. Siendo sorprendidos por los Rockies, en un partido donde tuvieron un mal desempeño en más de una faceta. Sin embargo, todos sabemos el nivel y la calidad que tienen como equipo, por lo que, esperan obtener su primera victoria del año en el segundo de esta serie de 4 encuentros.

Tras dos años, Clayton Kershaw, fue nuevamente el abridor en el día inaugural por parte de los Dodgers. Sin embargo, este no tuvo el mejor de sus salidas, desperdiciando en dos oportunidades el empate que le dio su ofensiva, la cual tampoco estuvo del todo efectiva en los momentos claves, anotando 5 carreras pese a dar 15 hits. Además, la defensa también tuvo algunas dificultades, registrando dos errores.

Clayton Kershaw, terminó lanzando 5.2 entradas, en las que permitió 10 hits, 6 carreras (5 limpias), mientras otorgaba un pasaporte y poncha a 2 rivales.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, iniciaron su era “Post-Arenado” de la mejor manera posible, sellando un triunfo en el Opening Day ante uno de los mejores equipos de la MLB, los Dodgers. Y hoy intentarán al menos asegurar un empate en esta serie al ganar el segundo partido, pero saben que tendrán que hacer las cosas nuevamente de manera casi perfecta si quieren lograr tal hazaña.

En el día de ayer, los Rockies, tomaron ventaja del mal día de Kershaw para hacerse con la delantera en el tercer episodio gracias a los imparables de Garrett Hampson y Josh Fuentes. Y aunque la visita empataría el encuentro, estos aprovecharían los errores de su rival para volver a ponerse arriba en el marcador. Y si bien las cosas se volverían a igualar un poco más adelante, anotarían cuatro carreras más entre el sexto y séptimo inning, poniendo así el 5-8 definitivo en el marcador. Con un Chris Owings, que fue el mejor del ataque al terminar 3-3, con 3 anotadas, 1 impulsada y 1 base por bolas.

Si bien no fueron del todo efectivos, los lanzadores de los Rockies, hicieron el trabajo en el momento indicado. Con un Germán Márquez, que permitió 6 hits y solo 1 carrera, pero que las 6 bases por bolas que dio, le impidió avanzar de la cuarta entrada.

DUELO DE LANZADORES

Trevor Bauer: El derecho de 30 años, firmo un gran contrato con los Dodgers tras un excelente año con los Reds, donde logró hacerse con su primer Premio Cy Young. Ya que, si bien tuvo un record de 5-4, dejó una impresionante ERA. de 1.00 en 11 salidas.


Antonio Senzatela: El joven venezolano de 26 años, buscará seguir afianzándose en la MLB luego de tener la mejor temporada de su corta carrera. En la que registró 5 victorias y 3 derrotas con una ERA. de 3.44.

PRONÓSTICO

Los Colorado Rockies, saben que tendrán muy difícil no solo ganar este encuentro, sino alguno de los que quedan en esta serie. Ya que, si bien jugando en Colorado ambos equipos tienen un nivel ofensivo similar, la profundidad en el bullpen de Los Angeles Dodgers sigue siendo superior. Y para muestra su lanzador de hoy, el Cy Young de la NL en la temporada pasada, Trevor Bauer, quien intentará demostrar desde su primera presentación el porqué se pagó tanto por él.

En este encuentro, espero que los Dodgers sepan aprovechar mejor las oportunidades que tengan en ataque, ante unos lanzadores locales que proyectan ser uno de los más deficientes del año. Mientras Bauer, ofrece una buena salida, para así llevar a su equipo a una cómoda victoria.

Recomendación: los angeles dodgers, hándicap asiático -2. cuota: 1.69.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes