Pronóstico Dodgers vs Rays| Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, la MLB vuelve a la acción con el Juego 3 de la Serie Mundial 2020 de Dodgers vs Rays. La cual se encuentra empatada a 1 victoria por lado después de los Tampa Bay Rays ganaran 4-6 en el Juego 2.

LOS ANGELES DOGERS

Los Angeles Dodgers fallaron en su misión de ponerse 0-2 arriba en la serie. Sin embargo, no deben dejar que eso les afecte negativamente y tienen que seguir aplicando el buen béisbol que han hecho durante toda la temporada

En el Juego 2 de esta serie, los bates de los Dodgers tardaron en descifrar al pitcheo de los Rays. Pero esa no fue la causa principal de su derrota, ya que, Tony Gonsolin y Dustin May, dos lanzadores que son el futuro del equipo, siguen sin demostrar en esta postemporada el rendimiento que dejaron en la temporada regular. Con el primero permitiendo 1 carrera en 1.1 entradas lanzadas. Y el segundo, permitiendo 4 hits y 3 carreras en 1.1 innings de labor. Algo que fue más que suficiente para que el bullpen de los Rays trabajara con comodidad y le dieran la victoria a su equipo.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Uno de los problemas de los Dodgers en el juego anterior, fue que no lograron ser contundentes con hombres en bases. Ya que, aunque anotaron 4 carreras, eso fue gracias a cuadrangulares de Chris Taylor, Will Smith y Corey Seager.

MÁS PRONÓSITCOS AQUI

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays demostraron que llegaron a esta Serie Mundial a competir. Y es que, después de un primer partido en el que fueron totalmente superados, lograron ser el equipo que lideró la Liga Americana en toda la temporada.

Aunque nuevamente no fue capaz de superar la quinta entrada, los Rays contaron con un excelente trabajo de Blake Snell, quien no permitió hits durante 4.2 entradas. Y quien fue cambiado antes de que se le complicara las cosas en la cuarta entrada. Algo que se sumó a una ofensiva que creó una ventaja rápidamente en el marcador. Gracias a Brandon Lowe, quien con dos cuadrangulares impulsó 3 carreras, y Joey Wendle, quien produjo 3 más con un doble la cuarta entrada y un elevado de sacrificio en la sexta.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

A parte de la victoria, lo más importante para los Rays fue que pudieron reaccionar en ofensiva. Registrando 10 hits, y con su MVP de la ALCS, Randy Arozarena, conectando 1 imparable y tomando 2 bases por bolas.


Walker Buehler vs Charlie Morton

Walker Buehler ha sido casi perfecto en esta postemporada. Y viene de sumar su primera victoria tras limitar en 6.0 entradas a los Atlanta Braves a 7 hits y 0 carreras, con 6 ponches y 0 bases por bolas otorgadas.


Charlie Morton ha sido por mucho el abridor más consistente de los Rays en estos playoffs. Dejando un record de 2-0 con solo 2 carreras permitidas en 3 salidas (15.2 aperturas). Y buscará emular lo hecho ante los Astros en su anterior apertura, donde solo permitió 2 hits en 5.2 innings.


PRONÓSTICO

Probablemente este sea el partido de la Serie Mundial 2020 con el duelo de pitcheo más parejo. Ya que, ambos lanzadores llegan en un gran momento, con un Buehler que aunque sigue teniendo problemas con las ampollas, es capaz de otorgar 5-6 entradas de labor si retira rápidamente las entradas, algo que contra una ofensiva como la de los Rays parece muy probable. Y un Morton que está demostrando su calidad y que aún tiene mucho que dar, y que podría hacer las cosas bien ante unos Dodgers que ya dejaron claro que no son invencibles.

Con dos buenos lanzadores en el montículo, y dos bullpens que han hecho bien las cosas. La mejor opción es esperar un partido igualado, y con pocas carreras en el marcador.

Recomendación: Menos de 8 carreras, Cuota: 1.80.

Etiquetas
Siguiente


Internacional