Pronóstico Dodgers vs Rays| Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, tendremos el Juego 5 de la Serie Mundial 2020 de Dodgers vs Rays. La cual llega empatada 2-2, luego de una dramática victoria de los Tampa Bay Rays en el juego de ayer.

LOS ANGELES DOGERS

Los Angeles Dodgers están sufriendo más de lo esperado en esta Serie Mundial. Ya que, aunque parecen ser un equipo ligeramente superior, han tenido problemas para cerrar los partidos, tal y como sucedió en la noche de ayer.

En el Juego 4, los Dodgers tomaron la ventaja rápidamente en el marcador, con un nuevo home run en la primera entrada de Justin Turner. Ventaja la cual extendería Corey Seager en la tercera entrada, brindándole un colchón de 2 carreras al mexicano Julio Urias. Quien trabajaría por espacio de 4.2 entradas, permitiendo 4 hits y 2 carreras. Sin embargo, aunque el equipo californiano seguiría atacando y produciendo carreras en cada entrada. Las malas elecciones de Dave Roberts y el bullpen se encargaría de arruinar todo el esfuerzo de su ofensiva. Con unos Blake Treinen y Pedro Baez que permitieron 2 carreras en su trabajo de relevo.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

No obstante, los bateadores de los Dodgers siempre se las arreglaron para limpiar el pésimo trabajo de sus compañeros. Y llegaron a la novena entrada arriba en el marcador por 1 carrera. Todo para que nuevamente Kenley Jansen, le diera un mal rato a los fanáticos de su equipo. Permitiendo la carrera del empate y la de derrota, cuando ya tenía dos outs en la pizarra. Dejando claro una vez más, que ya no está para competir a un nivel tan exigente como el de la MLB.

MÁS PRONÓSTICOS AQUI

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays demostraron una vez más que no están en esta Serie Mundial de casualidad. Ya que, han logrado jugarle de tú a tú a unos Dodgers que han sido de los mejores en la MLB durante los últimos años.

A pesar de estar abajo en el marcador durante muchas ocasiones en el partido, los Rays nunca se rindieron. Recurriendo al que ha sido su principal arma en estos playoffs, el home run, ya que, sus primeras 6 carreras llegaron por medio de cuadrangulares, conectados por Andy Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kevin Keirmaier. Cuadrangulares los cuales sirvieron para empatar o tomar la ventaja. Cubriendo un poco de esta manera, el trabajo poco efectivo que realizó su bullpen.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Pero fue en la última entrada donde todo el esfuerzo de los Rays vino a ser recompensado. Cuando frente a los lanzamientos de Kenley Jansen, Kevin Kiermaeir llegaría a base con un hit, y Andy Arozarena recibiría una base por bolas con 2 outs en el marcador. Todo para que Brett Phillip, en su segundo turno al bate de la Serie Mundial, conectara un sencillo al jardin central, el cual haría que Kiermaier empatara el encuentro, y Arozarena anotara la carrera de la victoria gracias a un error de fildeo de Chris Taylor, y otro error del receptor Will Smith.


Clayton Kershaw vs Tyler Glasnow

Clayton Kershaw, tendrá nuevamente la responsabilidad de poner arriba en la serie a su equipo. Y seguir demostrando que ya superó los “fantasmas” de postemporada, los cuales lo han atormentado por años.


Tyler Glasnow, quien será el abridor de los Rays para este encuentro, buscará mejorar lo hecho en su anterior salida. Donde permitió 3 hits y 6 carreras, ponchando a 8 pero cediendo 6 bases por bolas.


PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers tendrán la dura misión de reponerse anímicamente a una increible derrota en la noche de ayer. Y tienen todo a su disposición para hacerlo, ya que, tendrán a su mejor lanzador, Clayton Kershaw en el montículo, su ofensiva ya hizo un buen trabajo ante los lanzadomientos de Tyler Glasnow, y ha producido más de lo esperado ante el bullpen de los Rays. Pero lo más importante, Kenley Jansen ha lanzado en dos partidos consecutivos, por lo que, las probabilidades de que aparezca en este encuentro son muy pocas. Además, aunque los Tampa Bay Rays han demostrado un buen potencial en ataque, no fue así en el juego 1 ante los envíos del Kershaw.

Por lo tanto, la mejor opción en este partido es confiar en que Kershaw hará lo suyo y guiará a su equipo hacia una nueva victoria.

Recomendación: Los Angeles Dodgers, Cuota: 1.60

Etiquetas
Siguiente


Internacional